Regalos decorativos para San Valentín de la mano de Curiosite.

Como ya os comenté en alguna ocasión, cada vez que voy a Madrid, uno de los lugares de visita obligada es la tienda de regalos originales Curiosite. Una de mis tiendas preferidas de todo Madrid. Y bueno teniendo en cuenta que se acerca el día de los enamorados, o sea San Valentín, hemos querido recopilar una simpática colección de regalos decorativos para esa fecha precisamente de la tienda que os hablo. Esta tienda vende también online, por lo que no hace falta que os desplacéis a Madrid, desde su web podéis comprar cualquier artículo que queráis con un gran servicio de transporte y muy buenos precios.

Pero vamos a lo que vamos, aquí os dejamos algunos artículos que podéis encontrar en Curiosite como regalos para San Valentín.

Taza Love.

Una bonita y original taza con forma de corazón en rojo y negro. La parte negra además es de pizarra, con lo que podrás dejar bonitos mensajes de amor. La taza incluye la tiza.

Lazo para envolverte de regalo.

Este artículo como veis sirve de regalo para los dos, no creo que haya que entrar en más detalles. Un bonito lazo que cubra el cuerpo de tu chica, os alegrará la noche.

Fondue de chocolate.

Si tienes pensado una cena en plan romántico no debe faltar un buen postre, y que mejor postre que una Fondue de chocolate con frutas y otras delicias.

Lámpara Tetris.

No hace falta decir mucho acerca de su diseño, solo con verla ya se sabe en qué está inspirada. ¿Cuantas partidas habremos jugado al Tetris? ¿No creéis que sería un bonito y original regalo?

Colgadores adhesivos con forma de pájaro.

Quizá no tenga que ver mucho con San Valentín, pero sin duda alguna es una buena muestra de los regalos tan originales que podeis encontrar en esta tienda. Y si tu chico o chica es una amante de la decoración, seguro que sabrá apreciar estos bonitos colgadores para llaves.

Todos estos Regalos para San Valentín y muchos más los podéis comprar en Curiosite.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend