Regalos motivadores para empezar la vuelta al cole.

Seguramente a la mayoría de los niños la vuelta al cole y empezar la nueva temporada escolar se les haga cuesta arriba. Y no es que haya que comprarles con regalos para que se les haga más llevadera la vuelta a los estudios, pero sí que podemos obsequiarles con algún objeto relacionado con los estudios para que lo tomen con algo más de ganas. Y eso precisamente es lo que os traemos hoy: artículos relacionados con el colegio y con las actividades que ello conlleva; de precios muy económicos, y seguro que serán una motivación extra para empezar el nuevo curso escolar.

Portalápices goma de borrar.

nube_portalapices_goma

Una original goma de borrar con forma de nube que además de servir como borrador, también hace las veces de portalápices. Ver más detalles o comprar.

Bolsa para el almuerzo hambrienta.

bolsa_almuerzo_hambrienta

Una bolsa para guardar el bocadillo muy original en la que además gracias al rotulador negro que viene con la bolsa, se puede escribir en ella mensajes, tantos como quieras pues luego con poner la bolsa debajo del grifo y sin necesidad de jabón, los mensajes se borran. Ver más detalles o comprar.

Gomas de borrar soldaditos.

goma_borrar_soldado

Declara la guerra a los errores con estas originales gomas de borrar con forma de soldados de guerra. Ver más detalles o comprar.

Mapamundi gigante.

mapamundi_gigante

Quizá no sea tan divertido y original, pero si que es muy decorativo y sobre todo necesario. Ver más detalles o comprar.

Taza Angry Birds.

taza_angry_birds

El juego más de moda, tanto para adultos como para niños. Dale el desayuno a tu pequeño en esta divertida taza Angry Birds oficial. Ver más detalles o comprar.

Mira todas las tazas y las ideas para decorar tazas que tenemos >>

Mesa de estudios de cartón Bo Buro.

mesa_estudio_carton_niños

Una original mesa de estudios de cartón reciclado, resistente y duradero con dos taburetes hechos del mismo material. Muy divertida ya que la pueden montar ellos y además pintar y colorear en ella. Ver más detalles o comprar.

Mira cómo decorar una zona estudio >>


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend