Regalos originales decorativos.

A todo aquel que le gusta la decoración, sabe de la gran importancia de los pequeños complementos. Podemos tener exquisitos muebles, paredes perfectamente decoradas, pero sin los complementos y accesorios decorativos adecuados, es como si le faltara algo.

Podríamos decir que los complementos son a la decoración, lo que la sal al arroz, si faltan, no es lo mismo.

Por ello, nos gusta visitar de vez en cuando nuestra tienda de regalos originales favorita, sí, Curiosite. Ya os hemos hablado mucho de ella, y sabéis que podéis encontrar multitud de complementos y accesorios para hacer regalos originales a cualquier persona, y por qué no a vosotros mismos.

Así que nos hemos dado un paseo virtual por su tienda online para traeros algunos complementos decorativos de lo más llamativos. Vamos a verlos!!

Cabeza de elefante de cartón.

Una preciosa cabeza de elefante fabricada con cartón, sin sacrificar ningún animal, como debe de ser. Ideal para estilos rústicos y originales.Ver más detalles o comprar este producto.

Taburete de diseño Ibride Sultán.

Taburetes, consolas, mesas de centro… muebles imprescindibles dentro de un hogar, todos de acuerdo ¿no? Bien, y ¿qué os parece este original taburete de diseño con forma de patas de perro? Ver más detalles o comprar este producto.

Bloque bombilla.

La iluminación dentro de un hogar es un factor importantísimo, por ello tenemos a nuestra disposición multitud de lámparas para decorar e iluminar nuestra casa. Y hoy os presentamos esta bombilla tan original, que además de iluminar por supuesto, también le dará un toque muy divertido y original a vuestra casa. Es una bombilla normal, encerrada en un bloque de resina transparente. Fantástica!! Ver más detalles o comprar este producto.

Cojín Jamón Ibérico de bellota.

Seguro que todos conocéis a alguien que se pirra por el jamón serrano. Bueno a decir verdad, a quien no le gusta un buen jamón ibérico!! A mí me encanta, y al ver este cojín con forma de jamón ibérico de bellota me he quedado tan anonadado que tenía que enseñároslo. Ver más detalles o comprar este producto.

Tarjeta regalo de ciudades.

Otro complemento al que se suele recurrir mucho para decorar un rincón, es a las tradicionales postales o fotos de lugares que has visitado. Pues esta tarjeta es una “actualización” de la tradicional postal. Es una tarjeta que contiene 8 pliegues gruesos y recrea los edificios y lugares más emblemáticos de Madrid. Ver más detalles o comprar este producto.

Estos son solo algunos de los cientos de complementos decorativos que tienen, como podéis ver son de lo más originales, pero no solo tienen artículos de decoración, si no que tienen una amplia variedad de objetos de todo tipo para hacer regalos originales, como por ejemplo este paragüas Katana plegable.

Es un paragüas plegable con forma de Katana, su tamaño es de tan solo 44cm cuando está plegado, ideal para llevarlo en el bolso o en la mochila para ir más cómodo. Original, divertido y por supuesto muy practico. Ver más detalles o comprar este producto.

Así que ya sabéis, si necesitáis hacer regalos originales, para decorar una casa, para sorprender a un amigo, a tu pareja o para decorar la oficina entre otros muchos espacios, ya sabéis donde encontrarlos, en la tienda de regalos originales Curiosite.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend