Regalos originales para esta navidad de la mano de Curiosite.

Lo prometido es deuda. Si bien empezamos el Especial Navidad de Mil Ideas con ideas para crear coronas de navidad para decorar las puertas, también os dijimos que os íbamos a traer artículos decorativos para regalar en estas fechas. Y hoy de la mano de la tienda Curiosite. Regalos Originales, pretendemos traeros alguno de esos artículos que os prometimos, para que podáis regalar estas navidades algo decorativo y muy original.

Y sin olvidarnos de que en esta tienda podemos encontrar de todo, hoy nos hemos querido centrar en algo que, bien por un motivo u otro casi todos los necesitamos. Y son los mapas. Pero no estamos hablando de mapas cualquieras. Como es de suponer, todo aquel que conozca Curiosite sabrá que todo lo que venden en su tienda es de lo más original que te puedas encontrar. Así que estate atento porque seguro que de todos estos mapas que tienen encuentras uno que de seguro, le va hacer mucha ilusión a algún familiar o amigo, ya que a todos nos entusiasma viajar, será un excelente regalo.

Mapa de rascar Scratch Map.

Como decíamos en la introducción del artículo, a todos nos entusiasma viajar. Pues bien fijaros en este mapa tan original. En un principio puede parecer un mapamundi normal, pero nada más lejos. En este mapa aparecen las ciudades y capitales más importantes del mundo, pero su originalidad, radica en que es un mapa que se puede rascar, sí, como los rascas de la ONCE por ejemplo. Lo que se pretende con este mapa es ir rascando países y ciudades que hayas visitado, para que tus ansias de viajar se vayan incrementando cada vez más. Cada vez que rascas un país, éste se representa en su color original. ¿Crees que podrás rascar todos?

Mapamundi de corcho.

Este otro mapa, también nos invita a viajar, como veis es un mapamundi de corcho para colgar en cualquier pared de nuestra casa, y poder pegar en él las fotografías que hiciste en ese viaje a Venecia en fin de curso, o las fotos que hiciste cuando fuiste de crucero. Por decirlo de alguna manera, es la versión más original del típico tablón de corcho que se utiliza para colgar las fotos.

Diario de viaje con mapas de rascar.

Este otro mapa, o mejor dicho este diario que contiene 8 mapas de tamaño cuartilla es parecido al primero, los mapas se pueden rascar según que países hayas visitado, (esa es la idea). Además también incluye un cuaderno con 64 páginas de un excelente papel muy bonito para tomar apuntes, notas, recuerdos, emociones…

Mapamundi político gigante.

Un espectacular mapamundi gigante como podéis observar para decorar con mucho carácter una pared entera. Este particular mapa se basa en la proyección Winkel-Tripel, la mejor proyección conocida para representar el mundo entero. Un mapa perfecto para que no te pierdas ni un detalle.

Mapa de Rascar Scratch Map – Travel Edition.

De los mismos creadores del primer mapa que os presentábamos, ahora nos sorprenden con el mismo mapa, pero de un tamaño más reducido especial para viajes. Algo así como un libro de bolsillo.

Mapamundi Verde de FutureMaps.

Un precioso mapa que representa fielmente tanto el tamaño de los continentes como el de los países, así como el de los mares y océanos de todo el mundo. También hay que destacar obviamente sus originales colores en los que está disponible. Verde esmeralda, verde lima y Kaki metalizado.

Mapamundi de Colores de FutureMaps.

De los mismos creadores que el anterior mapa, ahora nos presentan el mismo mapamundi representando fielmente el tamaño de todas las áreas del mundo, pero en una versión mucho más colorida. Un mapa perfecto para enmarcar, colgar y vestir una pared vacía.

Mapamundi “El mundo al revés”.

Tal y como están las cosas ahora mismo, seguro que has escuchado más de una vez la frase “es que el mundo está del revés”. Pues bien, nada mejor que un mapamundi del revés para reflejar tu visión del mundo en el que vivimos.

Todos estos mapas y alguno más los puedes encontrar en la maravillosa tienda Curiosite. Regalos Originales.


Comentarios

  1. luis
  2. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend