Renueva tus electrodomésticos… ¡Pintándolos!

Si vuestra lavadora, secadora, frigorífico… funcionan correctamente, por muy antiguos que sean, sin duda alguna no hay motivo alguno para renovarlos por unos nuevos. A no ser, que la estética de dichos electrodomésticos con el paso del tiempo se haya quedado fea, desgastada por el uso, desconchada o con oxido incluso. En ese caso se podría contemplar la opción de renovarlos, pero no por unos nuevos, no no, en este caso os proponemos que renovéis vuestros electrodomésticos pintándolos. Sí como lo oís, con un poco de esmalte sintético, e imprimación podéis transformar vuestra vieja lavadora y secadora a vuestro gusto y al estilo decorativo que tengáis en vuestra casa.

Como veis en el ejemplo que os traemos hoy, se han pintado una lavadora y una secadora de color rojo, podéis ver en la foto el antes y el después, y el resultado es asombroso. Solo se ha necesitado, esmalte sintético, en este caso de color rojo, imprimación 4×4, un par de rodillos pequeños y una brocha.

Aunque sin duda alguna, lo mejor de todo el proyecto ha sido (como siempre) los pequeños detalles. Fijaros en los mandos para poner el tiempo de lavado y otras instrucciones, se han sustituido las viejas instrucciones y se han puesto unas nuevas pintadas a mano. Maravilloso!!

Para ver más detalles y conocer en profundidad como se ha decorado, renovado y pintado esta lavadora y secadora, podéis visitar el blog de su autora aquí: Killerbdesigns.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend