Decoración San Valentín

“Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección” Antoine Saint-Exupery.
Este día tan especial para el amor, tiene que ser excelentemente preparado. Por ello, aquí reunimos fotos, ideas, trucos, consejos decorativos y mucho más para decorar la casa en el Día de San Valentín.

10 ideas para decorar la cama en San Valentín.

No creo que haya mejor sitio para celebrar el Día de San Valentín que la cama. Después de todo, es donde normalmente se acaba, así que ¿por qué no saltarse toda la parafernalia y poner todo nuestro esfuerzo en decorar la cama? Tanto si compartís esta idea, como si no, si tenéis pensado terminar este día ahí, estas ideas os gustarán, ya que hoy hemos preparado 10 fotos e ideas para decorar la cama en San Valentín. Vamos a verlas. 1. Decorar la cama con algo sencillo, sutil. No hay por qué …

20 ideas decorativas para el día de San Valentín.

Ya se han pasado las navidades y bueno aunque todo sean fiestas puramente comerciales, dichas fiestas le dan un poco de chispa a nuestra vida, y una vez terminada la navidad, tenemos un pequeño periodo frío, soso, sin ninguna fiesta de por medio de un mes y medio aproximadamente hasta que llega San Valentín el 14 de febrero. Y como queda ya queda poco menos de un mes, para los que os guste decorar la casa o añadir algún detalle decorativo para el día de los enamorados, os hemos preparado …

20 hermosas ideas para envolver y decorar regalos.

Tengo que reconocer que siempre he sido un patoso para envolver y decorar los regalos, y cuando los compro hago que me los envuelvan en dicha tienda para entregarlo con la presencia que se merece. Pero algunos de los regalos que yo recibo de mis amigos o familiares los han envuelto y decorado ellos mismos y la diferencia se nota. Notas el tiempo invertido, la manualidad requerida y la personalidad de ese regalo, y me encanta.  Por ello y ahora que se acercan fechas en las que solemos hacer regalos …

Detalle decorativo para el Día de San Valentín: Decorar con corazones de papel.

Te guste o no el día de los enamorados, sin duda es una gran ocasión para experimentar con nuevas ideas decorativas y también como en esta idea que os traemos hoy, expresar tu creatividad haciendo manualidades. Además, si en verdad os gusta celebrar este día como dios manda, con esta idea disfrutareis, tanto haciéndola como degustándoos con ella. La idea en cuestión se trata de hacer unas guirnaldas de corazones. Estas guirnaldas, obviamente las puedes colocar en cualquier sitio; en el marco de una puerta, en la barandilla de la …

15 fotos e ideas para decorar una mesa en San Valentín.

¿Ya tenéis pensado el plan para el día de los enamorados? ¿Y ese plan incluye cena romántica en casa? Seguramente la respuesta de la mayoría sea un sí rotundo, y por ello hemos querido ayudaros en la medida de lo posible recopilando una bonita colección de fotos e ideas para decorar una mesa para la cena de San Valentín. Son mesas especialmente decoradas para ese día, mesas con un toque romántico, manteles rojos, servilletas de corazones, velas, pétalos de rosas, mensajes de amor, flores… Y aunque todas las mesas están …

Ideas de decoración para San Valentín.

Ya se acerca el día de los enamorados, el día de San Valentín, ya es hora de poner la mente en marcha para encontrar el regalo de vuestra pareja si no lo tenéis claro ya. Y aunque regalar un detalle siempre es un acto muy agradecido, también lo es pasar un bonito día juntos. Y como la economía está como está, no todo el mundo puede permitirse el lujo de alquilar una romántica habitación de hotel, o hacer una escapada alguna casa rural, o este tipo de cosas que se suelen hacer. …

Una habitación no apta para diabéticos.

Quizá el titulo del artículo sea un poco… frívolo, pero la verdad que al ver como han decorado a una de las espectaculares habitaciones del hotel Edén seguro que a muchos se les antojará empalagosa. Es una habitación decorada con todo lujo de detalles para pasar una noche muy romántica. Antes de ver la habitación, me gustaría recordar que este hotel, el hotel Edén que se encuentra en Taiwan, se diferencia de todos los demás por decorar de una manera muy particular cada una de sus habitaciones. Hace poco pudimos …

Vinilos decorativos románticos para San Valentín

Mañana es el gran día, el día de San Valentín, ¿tienes todo preparado? Regalo, cena, decoración romántica ambientada… Para esto último te traemos unos vinilos decorativos de lo más apropiados. Son vinilos adhesivos con dibujos de corazones, besos, labios, parejas enamoradas… ideales para ese día tan romántico que tienes preparado para mañana. Ver o comprar este vinilo decorativo en eBay. Ver o comprar este vinilo decorativo en eBay. Ver o comprar este vinilo decorativo en eBay. Ver o comprar este vinilo decorativo en eBay. Ver o comprar este vinilo decorativo …

Idea decorativa para el día de San Valentín

El día de San Valentin es un día lleno de amor en el que expresamos nuestros sentimientos de manera más acentuada a nuestras parejas, y una bonita forma de resaltar ese sentimiento y rememorar viejos tiempos es mediante fotografías. Desde Bhg.com nos proponen una fantástica idea muy sencilla de realizar y que le dará a tu hogar un toque romántico especial para San Valentin.

Ideas para la decoración de San Valentín

Ya queda poco para San Valentín, esa fecha en que los grandes almacenes se pusieron de acuerdo para crear el día de los enamorados y así tener un buen tirón de ventas después de las “rebajas”. Claro que en estos tiempos que estamos, no todo el mundo se puede permitir el hacer regalos como hace unos pocos años. Y la verdad que mejor, por una parte me alegro. Porque si de verdad quieres celebrar el día de los enamorados con la persona que quieres, lo único que te hace falta …

Send this to friend