Decoración San Valentín

Las mejores fotos e ideas para la decoración romántica de San Valentín. Decoración de mesas, camas, dormitorios y cualquier ambiente que queramos transformar en romántico.

Decoración de salones románticos para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y qué mejor forma de demostrarle a esa persona especial todo lo que le quieres que preparando una velada inolvidable con una decoración romántica en el salón de tu casa, un plan íntimo, económico e infalible que con estas ideas que te traemos hoy, te va a resultar tan sencillo que, además de sorprender a tu pareja, vas a sorprenderte tú mismo. Da igual qué tipo de salón tengas en casa, …

7 ideas para decorar una mesa romántica para dos

Se acerca la noche más romántica del año, comercialmente hablando, y según un estudio de “Love Index” de Mastercard, los españoles en San Valentín preferimos sorprender a nuestra pareja con una cena romántica antes que regalar joyas o flores, pinchad aquí para verlo. Así que si os estáis preguntando cómo poder sorprender a vuestra pareja mediante una cena romántica para dos el próximo 14 de febrero, os proponemos unas cuantas ideas para decorar una mesa romántica para dos. Estas ideas románticas …

Ideas para decorar una habitación romántica en San Valentín

Ya llega, como todos los años, el día más romántico; y, a pesar de haber cientos, miles y millones de ideas para celebrarlo, la preferida, es una de las más sencillas: celebrar San Valentín en el dormitorio. No hay ambiente más intimo, agradable y confortable que la habitación de uno. Así pues, ¿por qué no decorar la habitación de una forma romántica y pasar un estupendo día en ella? Otra ventaja de esta forma de celebrar San Valentín, es obvia, no …

10 ideas para decorar la cama en San Valentín.

No creo que haya mejor sitio para celebrar el Día de San Valentín que la cama. Después de todo, es donde normalmente se acaba, así que ¿por qué no saltarse toda la parafernalia y poner todo nuestro esfuerzo en decorar la cama? Tanto si compartís esta idea, como si no, si tenéis pensado terminar este día ahí, estas ideas os gustarán, ya que hoy hemos preparado 10 fotos e ideas para decorar la cama en San Valentín. Vamos a verlas. 1. Decorar …

20 ideas decorativas para el día de San Valentín.

Ya se han pasado las navidades y bueno aunque todo sean fiestas puramente comerciales, dichas fiestas le dan un poco de chispa a nuestra vida, y una vez terminada la navidad, tenemos un pequeño periodo frío, soso, sin ninguna fiesta de por medio de un mes y medio aproximadamente hasta que llega San Valentín el 14 de febrero. Y como queda ya queda poco menos de un mes, para los que os guste decorar la casa o añadir algún detalle …

20 hermosas ideas para envolver y decorar regalos.

Tengo que reconocer que siempre he sido un patoso para envolver y decorar los regalos, y cuando los compro hago que me los envuelvan en dicha tienda para entregarlo con la presencia que se merece. Pero algunos de los regalos que yo recibo de mis amigos o familiares los han envuelto y decorado ellos mismos y la diferencia se nota. Notas el tiempo invertido, la manualidad requerida y la personalidad de ese regalo, y me encanta.  Por ello y ahora …

Detalle decorativo para el Día de San Valentín: Decorar con corazones de papel.

Te guste o no el día de los enamorados, sin duda es una gran ocasión para experimentar con nuevas ideas decorativas y también como en esta idea que os traemos hoy, expresar tu creatividad haciendo manualidades. Además, si en verdad os gusta celebrar este día como dios manda, con esta idea disfrutareis, tanto haciéndola como degustándoos con ella. La idea en cuestión se trata de hacer unas guirnaldas de corazones. Estas guirnaldas, obviamente las puedes colocar en cualquier sitio; en …

15 fotos e ideas para decorar una mesa en San Valentín.

¿Ya tenéis pensado el plan para el día de los enamorados? ¿Y ese plan incluye cena romántica en casa? Seguramente la respuesta de la mayoría sea un sí rotundo, y por ello hemos querido ayudaros en la medida de lo posible recopilando una bonita colección de fotos e ideas para decorar una mesa para la cena de San Valentín. Son mesas especialmente decoradas para ese día, mesas con un toque romántico, manteles rojos, servilletas de corazones, velas, pétalos de rosas, …

Ideas de decoración para San Valentín.

Ya se acerca el día de los enamorados, el día de San Valentín, ya es hora de poner la mente en marcha para encontrar el regalo de vuestra pareja si no lo tenéis claro ya. Y aunque regalar un detalle siempre es un acto muy agradecido, también lo es pasar un bonito día juntos. Y como la economía está como está, no todo el mundo puede permitirse el lujo de alquilar una romántica habitación de hotel, o hacer una escapada alguna casa …

Una habitación no apta para diabéticos.

Quizá el titulo del artículo sea un poco… frívolo, pero la verdad que al ver como han decorado a una de las espectaculares habitaciones del hotel Edén seguro que a muchos se les antojará empalagosa. Es una habitación decorada con todo lujo de detalles para pasar una noche muy romántica. Antes de ver la habitación, me gustaría recordar que este hotel, el hotel Edén que se encuentra en Taiwan, se diferencia de todos los demás por decorar de una manera …

Send this to a friend