Se vende el ático de la película El Lobo de Wall Street.

Debo de suponer que a estas alturas y con tanto éxito que está teniendo la película El lobo de Wall Street que protagoniza Leonardo DiCaprio, todos habéis oído hablar de ella o la mayoría ya la habréis visto. Y si no la habéis visto, tranquilos que no vamos a soltar ningún spoiler sobre ella, lo único que nos interesa en este blog de decoración es precisamente la decoración, en concreto la del ático o apartamento que sale en la película, en donde vive Jordan Belfort el protagonista del film que actualmente está a la venta por 6.495.000 dólares.

atico_apartamento_lobo_wall_street_1

El ático se encuentra en Manhattan en el piso 32 en la torre Bloomberg en Midtown East. Es un apartamento amplio de 230 metros cuadrados con vistas al East River.

atico_apartamento_lobo_wall_street

El apartamento cuenta con suelos de roble  y con grandes ventanales desde el suelo hasta el techo. Tiene un salón amplio, moderno y acogedor. Fuera del salón hay una cocina abierta y una zona de comedor con excelentes vistas.

atico_apartamento_lobo_wall_street_2

atico_apartamento_lobo_wall_street_5

atico_apartamento_lobo_wall_street_3

El apartamento cuenta con tres habitaciones. La principal tiene un cuarto de baño con una bañera enorme y una ducha de cristal de vapor.

atico_apartamento_lobo_wall_street_4

atico_apartamento_lobo_wall_street_6

Uno de los espacios estrella del ático es su impresionante terraza en la que cuando no están tirando o colgando a gente por la barandilla, tiene unas vistas preciosas.

atico_apartamento_lobo_wall_street_7

atico_apartamento_lobo_wall_street_8

Fotos: BusinessInsider


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend