Separa, personaliza y crea ambientes distintos en un mismo hogar con biombos

La mayor ventaja de tener un hogar con mucho espacio, es la gran cantidad de posibilidades que este nos brinda a la hora de decorar y distribuir los espacios a nuestro gusto, sin tener que amoldarnos obligatoriamente a la estructura del hogar.

Podemos crear diferentes ambientes en un mismo espacio, por ejemplo en un salón podemos tener una zona en donde relajarnos en nuestros sofás para ver la tele y en el mismo salón, al ser tan grande podemos utilizar otra zona para crear un espacio de lectura o de ocio y todo ello junto pero no revuelto.

Una de las mejores formas que hay para separar ambientes dentro de un mismo lugar, es utilizando biombos. Estos nos ofrecen la ventaja de poder separar fácilmente un espacio de otro, además de que, dependiendo del biombo que elijamos también nos ayudará a decorar ese espacio.

Dado la gran variedad de biombos disponibles que tenemos, (modernos, vintage, clásicos, vanguardistas, de colores, sencillos, grandes, pequeños…) éstos nos ofrecen también grandes posibilidades decorativas a la hora de poner uno en nuestro espacio.

Navegando por la web, nos hemos encontrado con algunos biombos decorativos que nos han llamado mucho la atención, gracias al gran poder decorativo que tienen, aparte de su funcionalidad.

Si os gusta alguno, debajo de cada foto, tenéis un enlace para ir al sitio donde los venden y ver más detalles de él, o comprarle directamente.

Biombo Audrey Hepburn

Ver más detalles o comprar este biombo en eBay

Biombo Brooklyn


Ver más detalles o comprar este biombo en eBay

Biombo New York


Ver más detalles o comprar este biombo en eBay

Estos son solo algunos modelos que hemos encontrado, si quieres ver todos los modelos disponibles de biombos decorativos, pincha aquí para ir a eBay a verlos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend