Seven, un hotel de diseño con 7 suites temáticas.

Siete suites, con siete diseños diferentes y un hotel para gobernarlas a todas. Me ha parecido una forma graciosa de empezar este post en el que os traemos la extravagante y sorprendente decoración de las 7 suites del hotel Seven (de ahí su nombre) ubicado en París. Un hotel de 5 estrellas en el mismísimo corazón del centro antiguo de París.

habitacion-hotel-seven-james-bond

Este hotel, cuenta únicamente con 4 habitaciones de lujo y 7 suites, pero no son habitaciones normales. Cada una está tematizada de una manera sorprendente y única. Podemos dormir en la habitación de James Bond, Alicia en el País de las Maravillas o en el castillo de Versalles si escogemos la habitación de Marie Antoinette entre sus más populares.

La suite del hotel Seven llamada 007 ya os podéis imaginar cómo está tematizada. Sería la habitación de hotel en la que se hospedaría James Bond. Como no podía ser de otra manera, esta suite es de un lujo exquisito, elegante y sofisticada. Como decía antes, esta suite, con ese nombre no podía ser de otra manera.

hotel-seven-suite-007

La habitación Alice inspirada en la famosa novela Alicia en el País de las Maravillas. Fiel a su estilo nos encontramos una suite de lujo que nos translada a Wonderland. Una almohada gato, un conejo en la pared, un sillón de terciopelo, una pared llena de relojes de pared… ¡Originalidad y lujo!

habitacion-hotel-seven-alice

habitacion-hotel-seven-alice-2

La suite Black Diamond. Otra suite de lujo que nos sitúa en medio de un gigantesco diamante negro. Una decoración extravagante con paredes negras brillantes igual que los muebles y otros accesorios.

habitacion-hotel-seven-black-diamond

habitacion-hotel-seven-black-diamond-2

La Suite Levitation. Una habitación futurista que cuenta con una cama suspendida en el aire como si levitara, las paredes de la ducha transparentes y fibra óptica.

habitacion-hotel-seven-levitation

habitacion-hotel-seven-levitation-1

La Suite Lovez Vous con una decoración de lujo y todo lo necesario para pasar una noche inolvidable en todos los sentidos. Cuenta con una cama suspendida, terraza con jacuzzi para dos, televisiones planas largas, chimenea de bioetanol y otros lujos dentro de un espacio de diseño.

habitacion-hotel-seven-lovez-vous

habitacion-hotel-seven-lovez-vous-1

La suite On/Off. Una espectacular habitación  con una decoración más que asombrosa. Su nombre se debe a que depende la iluminación de la suite (apagada o encendida), ésta muestra unas paredes diferentemente decoradas.

habitacion-hotel-seven-on-off

habitacion-hotel-seven-on-off-2

La suite Marie Antoinette. Inspirada en el castillo de Versalles, en esta suite de hotel de lujo nos sumergimos en un mundo romántico con una cama diván enorme y elegante con dosel, frescos pintados en las paredes y estrellas en el techo, un enorme sofá cómodo y glamuroso, todo ello para hacernos sentir como príncipes o princesas dentro de un castillo.

hote-seven-habitacion-marie-antoinette

hote-seven-habitacion-marie-antoinette-1

La suite Sublime, de un blanco inmaculado cuenta con una decoración tridimensional en las paredes que nos hará sentirnos en una especie de ensoñación. Por supuesto cuenta con todos los lujos de una suite de un hotel de lujo.

hote-seven-habitacion-marie-sublime-2

habitacion-hotel-seven-sublime-2

Más información: Sevenhotelparis.com


1 Comentario

  1. FRANCY CASTRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend