Si me buscas, me encuentras. En OLX por supuesto.

anuncios_clasificados

Si me buscas, me encuentras. Seguro que todos hemos oído esta frase más de una vez, y esta frase a más de un decorador o particular le gustaría que se hiciese realidad muchas más veces de las que en verdad ocurre. Y es que en ocasiones tanto un decorador profesional, como un aficionado o cualquier persona que se dispone a decorar y a amueblar su casa y ya tiene un estilo bien definido en su cabeza le resulta muy difícil encontrar piezas que se ajusten a lo que busca. Hoy en día compramos lo que nos venden, a no ser que como decía anteriormente, tengamos una idea clara de lo que buscamos, que es muy distinto a comprar lo que nos quieren vender.

Y navegando por la red, hoy me he topado con un sitio que me ha encantado y tenía que enseñárnoslo. El sitio en cuestión es OLX.com, es un sitio web de anuncios clasificados en el que por suerte, ya podemos encontrar cualquier pieza que busquemos para decorar nuestra casa con el estilo que más nos guste. Tanto si buscamos un estilo moderno contemporáneo, como si buscamos un estilo clásico, rustico, vintage, etc. Lo que más me ha gustado de este sitio, es que he podido encontrar muebles y accesorios de decoración descatalogados y otras piezas decorativas que resultan extremadamente difíciles de encontrar. De esta manera y a título personal, puede satisfacer a mis clientes busquen lo que busquen. Si alguien me pide muebles clásicos restaurados, los tengo con una sola búsqueda, si otro cliente me pide que los muebles sean de una determinada localidad por cualesquiera que sean sus razones, también los puedo encontrar, si otro cliente me pide muebles modernos, en pocos segundos realizando una sencilla búsqueda, tengo cientos de ellos tanto de particulares como de empresas. Lo mismo pasa con los accesorios del hogar.

buscador oxl

Como decía antes, esto es a título personal como decorador. Pero como particular, las oportunidades son iguales o mejor, ya que si solo necesito una única pieza decorativa que se ajuste a mi estilo y precio y no toda la colección también la puedo encontrar fácilmente. Si eres un amante del bricolaje o del DIY, puedes encontrar piezas de mobiliario antiguas para redecorarlas de todos los estilos y precios y en la localidad donde vivas.

También me gustaría mencionar que, muchos de nuestros visitantes son sudamericanos, y cuando nos solicitan información, precio o quieren comprar algún mueble o accesorio decorativo que publicamos en el blog, no podemos atenderles como nos gustaría ya que lo que solemos publicar son mueble y accesorios que encontramos en tiendas de España y que no suelen servir al extranjero. Pero ahora, gracias a OLX, podemos orientarles, aconsejarles sobre donde pueden encontrar determinados artículos ya que este sitio de anuncios clasificados sirve a más 105 países en todo el mundo.

Y si por lo que sea tienes un mueble o cualquier complemento o accesorio para el hogar que quieras desprenderte de él, también puedes poner un anuncio de forma fácil y gratuita para vender ese objeto y  así ganar algo de dinero y ayudar a otras personas a que encuentren lo que están buscando.

Así que tal y como reza el título de este artículo, ahora sí que podemos decir con total seguridad aquello de… Si me buscas, me encuentras. … En OLX por supuesto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend