Sleepy Eyes o decoración con ojitos durmiendo

Seguro que llevas un tiempo viendo por todo Internet un montón de imágenes de decoración nórdica en donde salen unas encantadoras pestañas que imitan a unos ojitos durmiendo, de estilo minimalista y en varios formatos: en vinilo, en madera puestas en la pared, en cojines, almohadas y otros muchos sitios. Esas pestañas se llaman o, se hacen llamar, por sus supuestos creadores Pretty in Pine, Sleepy Eyes; y si te gusta esta tendencia decorativa con carácter nórdico, mira estas ideas para decorar con Sleepy Eyes o ojos durmiendo, que hemos preparado.

sleepy-eyes-pestanas-madera

Como he dicho antes, hay muchas formas de añadir estas encantadoras pestañas de estilo minimalista a tu decoración, sea nórdica o no. Podemos comprarlas en madera para ponerlas en la pared. Las hay de muchos colores y en varios tamaños, y su precio es bastante bueno ya que únicamente cuestan aproximadamente 7€, y las podemos comprar, por ejemplo, en Aliexpress.

almohada-pestana-ojos-durmiendo

En los textiles también tienen cabida los Sleepy Eyes y, además, quedan fenomenal. Podemos comprar fundas ya hechas como las que vemos en la imagen de arriba, aquí en Etsy, o podemos hacerlo nosotros mismos, bordándolo o con un rotulador para textiles, como vemos en la imagen abajo de estas líneas, según nos cuentan en el estupendo blog El blog de Lau Creativa.

cojin-sleepy-eyes-ojos-durmiendo-pestanas

Si nos gustan las láminas decorativas, muy de moda últimamente, también podemos imprimir los ojitos durmiendo y crear una lámina minimalista para decorar las paredes.

cuadro-lamina-pestanas-ojos-durmiendo

También tenemos unos preciosos cubos de estilo nórdico con los bonitos Sleepy Eyes, y un recipiente de almacenaje nunca viene mal, como todos sabemos. Estos cubos tan molones los podemos encontrar en Minimoi.

cubo-pestanas-ojos-durmiendo

Si nos gustan los vinilos y queremos decorar un poco más a lo grande podemos hacer uso de los vinilos o pegatinas para paredes y llenar la pared con los dulces ojitos durmiendo.

sleepy-eyes-vinilo-pestanas

Estos vinilos los podemos comprar en Aliexpress por 4€ aproximadamente. Ir a Aliexpress >>

tarro-ojos-sleepy-eyes

Si nos gustan los trabajos DIY y de reciclaje, esta otra opción está chulísima. Se trata, como vemos en la imagen, de decorar un tarro de cristal con los Sleepy Eyes con un rotulador y luego utilizarlo para lo que nos dé la real gana. Podéis ver cómo se hace este DIY en el blog Lingyeungb.

¿Conocíais los Sleepy Eyes o los ojitos durmiendo? ¿Qué os parecen? ¡A mí me encantan! Os leo en los comentarios.

Sleepy Eyes o decoración con ojitos durmiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend