SnapRays. Los enchufes con luces LED que consumen 5 céntimos de electricidad al año.

Por si no os habíais dado cuenta (nótese la ironía), en Mil Ideas somos fanáticos de las palabras “Eco-invento” y “Ahorrar”, ya que las consideramos las mejores aliadas para una buena calidad de vida. Pues bien, una vez más en el post de hoy, vamos a fusionar estos dos requisitos fundamentales para la decoración y mantenimiento de hogares. Os presentamos a “SnapRays”, un atractivo sistema de iluminación auxiliar que sirve como luces guía y es ideal para instalarlo en las zonas poco iluminadas tales como pasillos o rincones.

7-SnapPower-como-ahorrar-electricidad-hogar-eco-invento
Contiene dos enchufes los cuales siempre estarán operativos, ya que no interfieren con la iluminación, por lo que pueden ser utilizados a cualquier hora.

2-SnapPower-como-ahorrar-electricidad-hogar-eco-invento

No contiene cables y tampoco requiere mantenimiento de baterías ya que absorbe la energía directamente de la toma de luz, además su instalación es rápida y sencilla, podemos instalarlo nosotros mismos en cuestión de segundos con la ayuda de un simple destornillador.

3-SnapPower-como-ahorrar-electricidad-hogar-eco-invento

Las tres lucecitas LED, tienen una durabilidad de más de 25 años y según sus fabricantes, el consumo eléctrico es de 5 céntimos al año, lo que nos permite ahorrar bastantes euros a lo largo de nuestra vida.

Algo que también nos llama la atención de este producto, es que tiene un sensor automático que hace que las luces se enciendan de noche y estén apagadas durante el día, de esta manera no tenemos que estar preocupados de encenderlo o apagarlo.

1-SnapPower-como-ahorrar-electricidad-hogar-eco-invento

Su diseño es muy sencillo y además de aportarnos confort y seguridad, también aporta un toque de elegancia en cualquier estancia que deseemos instalarlo.

Actualmente, estos enchufes están aprobados sólo para EE.UU y Canadá, esperaremos impacientes que pronto pueda comercializarse en Europa, porque verdaderamente creemos que este “eco-invento” va a dar mucho de qué hablar.

Más información | Snappower.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend