Soporte decorativo para fotos con forma de clip

Los marcos tradicionales de madera, se están quedando obsoletos, igual que los marcos digitales, que se presentaban como la nueva forma de tener tus fotografías en casa pero que dado su precio también se han quedado atrás. Y es que para decorar no hay nada como lo original y creativo, como estos soportes con forma de clip para poner fotos, tarjetas o notas.

En todas las casas hay fotografías, y todas ellas necesitan un soporte, ¿porque no te deshaces de esos marcos viejos y añades un toque moderno y original para guardar tus fotos?

Con estos soportes, podrás tener tus fotos a la vista, de una forma muy divertida, ya que no solo la foto será el foco de atención. Gracias a su forma tan original de clip, el soporte decorará por si solo cualquier lugar en donde lo coloques.

Igualmente te sirve para un escritorio. Todos los que trabajamos en un escritorio sabemos que necesitamos de algún soporte para dejar notas, tarjetas y demás artículos, con este soporte con forma de clip le darás un aire divertido a tu escritorio. Es muy práctico y fácil de utilizar y está disponible en rojo, azul y negro.

Los hemos encontrado en Curiosite y cuesta cada uno 7.85€. Ver más detalles de estos soportes con forma de clips


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend