Suelos decorativos. Decora hasta el último rincón de tu hogar

Cuando queremos decorar una casa, lo primero que nos viene a la cabeza es cambiarle el color a las paredes o revestirlas con papel pintado o vinilos. También cambiar los muebles, las cortinas y textiles del hogar, pero pocas veces nos fijamos en el suelo.

Quizás sea porque para cambiar o redecorar el suelo de casa siempre había que hacer obra, y el cambio no resulta ni tan fácil ni tan económico como puede ser pintar las paredes. Pero eso era antes.

Ahora por suerte tenemos a nuestra disposición planchas decorativas para revestir y decorar los suelos de una forma como nunca antes se podía haber hecho.

Las planchas miden 3mm de espesor de los cuales 1 es una lámina antideslizante y los otros 2mm se componen del soporte rígido impreso donde va la fotografía o imagen que decora el suelo.

Estas planchas son antideslizantes, se pueden lavar y fregar perfectamente como si de un suelo de baldosas corrientes se tratara. Son anti ácaros, con un tacto agradable, además son termoaislantes y no requiere ninguna instalación.

Para ponerlas, lo único que tienes que hacer es dejarla en el suelo en el lugar que vayas a decorar y listo.

Las planchas tienen diferentes medidas para decorar solo una parte del suelo o para combinarlas y decorar la superficie completa del suelo del salón por ejemplo.

Se ajustan a la perfección unas con otras, por lo que no tendrás problemas si quieres decorar un suelo entero, sin problemas de que se noten las juntas ni nada por el estilo.

Estas planchas decorativas son muy prácticas para la decoración. Puedes dotar cualquier espacio de un toque decorativo exclusivo de una forma fácil y sencilla.

Las hemos encontrado en la tienda http://www.complementosdecoracion.com una empresa especializada en productos para la decoración.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend