Sustituye la madera por el cristal

mueble tele crista

¿Por qué no sustituir la madera por el cristal? es mas elegante, limpio, da sensación de amplitud, moderno, ligero, se limpia mejor, y además está disponible en el color que quieras, incluso con vinilos, también los tienes opacos o transparentes, hay una infinidad de modelos.

El problema de esto es que la madera se lleva utilizando desde los primeros muebles, y claro nos hemos acostumbrado, pero porque cerrarse a nuevos cambios, además si los resultados son tan asombrosos como estos.

Por ejemplo la mesa típica de comedor, por que no la sustituyes por una de vidrio, dará un toque sofisticado al comedor. Da igual como tengas decorado tu comedor y los colores que tengas, como hay cristal de cualquier color, seguro que encuentras uno que se ajuste a la decoración.

puerta cristal morada

¿Porque no quitar ese mueble de madera que tienes en el salón y poner uno de cristal? los muebles de madera son bonitos, y por supuesto que siguen de moda, pero también son mas bastos, y por muy modernos que sean, no llegaran a ser tan vanguardistas y elegantes como uno de cristal. Y lo bonito que podría ser ver lo que tienes dentro de cada cajón o armarito.

Que decir de las puertas, puedes poner puertas correderas de cristal que además de darte mas espacio, creas un ambiente muy fino, además una puerta de madera rosa o roja, verde o amarilla no es tan bonita ni tan moderna como una de cristal, si no mira esta.

mesa de cristal

En fin, que aunque nos hayamos acostumbrado a tener los muebles y prácticamente toda la casa llena de madera, los tiempos cambian y ya no hay por que tener el típico salón o la típica mesa de comedor, también hay otros materiales como el cristal en este caso, que harán que todos esos detalles destaquen por si solos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend