Tabla de cortar alimentos, milimétrica.

No soy muy apasionado de la cocina, y cuando me dispongo a cocinar, la verdad sea dicha que pocas veces utilizo sistemas para medir y pesar los alimentos, más bien lo hago todo a ojo de buen cubero, aunque más de una vez sí que me he arrepentido de cocinar así y me he acordado de familiares y amigos que saben la cantidad exacta de sal para tal comida, o los puñados de arroz para determinadas personas, etc.

tabla de cortar milimetrica

Y viendo y saboreando cómo les queda la comida a los que sí utilizan sistemas para medir, he decidido darme una vuelta por la red para comprar utensilios de cocina destinados a tales usos y menuda sorpresa me he llevado al encontrarme esta tabla de cortar alimentos, milimétrica.

No es que me la vaya a comprar, eso sería demasiado, pero sí que me ha llamado mucho la atención ya que seguro que hay muchas personas que eso de los puñados, pizquitas y demás no les haga mucha gracia y prefieran echar la cantidad exacta, ni más ni menos. Así que si conocéis algún familiar o amigo que sea un perfeccionista en la cocina, esta tabla de cortar alimentos os va a encantar. Ver más detalles o comprar >>


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend