Tapón luminoso. Convierte cualquier botella en una lámpara.

Como ya sabéis desde Mil Ideas os invitamos semanalmente a que innovéis en la decoración con elementos reciclados tales como chapas de metal, botes de conservas, puertas viejas, palés de madera o botellas de cristal entre otros muchos más objetos. Y hoy, navegando por mi tienda favorita de regalos originales, me he encontrado con un accesorio que tenía que enseñároslo ya que es un complemento perfecto para nuestros trabajos de decoración con reciclaje. Se trata de un tapón luminoso.

tapon_luminoso_botella

Parece algo soso dicho así, sin más, pero si  lo miramos más detenidamente, con este tapón que tan sólo cuesta 12,50€ podemos convertir cualquier botella reciclada en una original e improvisada lámpara.

 

Este tapón de luz es simplemente un tapón de corcho que lleva integrado una lámpara de luz LED blanca que se recarga vía USB. Así de simple y así de eficaz. Ideal tanto para interiores como para exteriores ya que si teneis pensado cenar fuera y hace un poco de viento, las velas que pudierais poner se apagarían constantemente. Ver más detalles o comprar este tapón >>


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend