Tarima flotante en la pared. Rompe los moldes con esta idea.

Estamos convencidos de que habrás visto en multitud de lugares pisos con tarima flotante ¿Verdad? Es lógico, puesto que en los últimos años es una tendencia que se expandió como la espuma por todo el planeta. La idea que vamos a exponer hoy es una simple variación de la tarima flotante en el suelo. Una idea poco común y a la vez elegante. La instalación de tarima flotante en la pared de hogares está en clara tendencia alcista desde hace algunos meses. Ello es debido a que otorga a cualquier habitación unos acabados modernos y elegantes. No importa que se trate de un dormitorio o un salón, cualquier habitación es apta para su instalación. A excepción, como es lógico, de lugares húmedos como pueden ser baños o cocina.

tarima_piso_flotante-pared_1

La instalación en la pared de este tipo de elemento de madera es muy rápida, sencilla y limpia. Cuenta con un sinfín de ventajas entre la que podemos destacar la poca suciedad que genera, ya que por lo general las tablas vienen acabadas y cortadas de fábrica. Evitando así tener que utilizar productos químicos en casa.

Varios son los decoradores profesionales que recomiendan, cada vez más a menudo, la instalación de tarima flotante en la pared. Utilizan el pretexto que tener un hogar único o peculiar está al alcance de la mano de cualquiera. ¡Razón no los falta! Porque además las baldas para piso flotante se pueden encontrar a precios muy económicos. Esto es así gracias a la gran diversidad de tipos de madera que existen.

tarima_piso_flotante-pared

Pero no todo podía a ser buenas noticias. En el lado malo tenemos un pequeño problema. Al ser una tendencia relativamente nueva puede que sea difícil encontrar un instalador que lleve a cabo tu reforma a un precio bajo. Lo bueno es que podemos ver esta carencia como un problema sanable. Ya que una vez instalada la tarima flotante en la pared podrá olvidarse por completo de volver a pintar esa pared. Lo que conlleva un ahorro que a la larga cubre la inversión inicial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend