Tazas decorativas de Pantone

Todos los amantes de la decoración de interiores conocemos la marca Pantone. Es una empresa que entre otras cosas ha creado el sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas el llamado Pantone Matching System. (Más información en http://es.wikipedia.org/wiki/Pantone).

Ahora Pantone ha sacado al mercado productos para el hogar como tazas decorativas con el color y su código Pantone serigrafiado en ellas.

Hay tres tamaños distintos de tazas con distintos colores Pantone.

Están las tazas grandes que son mugs que aíslan la temperatura de la bebida en el interior de la taza sin que te quemes al tocarla. Estas tazas están diseñadas para desayunos generosos en los que comemos cereales con la leche, chocolate… Y están disponibles en varios colores Pantone: Azul en dos tonos diferentes, verde, naranja y lila.

Pincha aquí para ver más detalles o comprar las tazas grandes Pantone

Luego están las tazas pequeñas con el mismo diseño que las grandes, estas tazas están diseñadas para cafés e infusiones. Este modelo está disponible en los siguientes colores Pantone: Rojo, verde, lavanda, azul, rosa y uva.

Pincha aquí para ver más detalles o comprar las tazas pequeñas Pantone

Y por último están las tazas expresso de Pantone, exactamente con el mismo diseño que sus hermanas mayores pero diseñadas especialmente para tomar cafés solos o cortados.

Pincha aquí para ver más detalles o comprar las tazas expresso Pantone

En cada taza hay un color pantone con su código correspondiente como si de una carta de colores se tratara. Los colores de las tazas y sus códigos son reales, y corresponden a colores de la gama pantone. Por ejemplo la taza azul, corresponde al color azul 630 de la gama pantone y así con todos los colores que aparecen en las tazas.

También hay que destacar que las puedes comprar individualmente o por packs.

En las tazas grandes el pack es de 6 y cada pack viene con unos colores distintos.

Pincha aquí para ver más detalles o comprar el pack de tazas grandes Pantone

El pack de las tazas pequeñas se compone de 4 tazas Pantone.

Pincha aquí para ver más detalles o comprar el pack de tazas pequeñas Pantone

Son ideales para poner un toque real de color a tu cocina, oficina, salón o lugar en el que las coloques.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend