Tazas existencialistas con mensajes negativos… o realistas.

El filósofo alemán Friedrich Nietzsche decía que, el pesimismo, no es sino una forma superior de optimismo; pues al no esperar nada de nadie, todo aquello que recibamos será una bendición, un regalo. Eso es lo que he pensado al ver estas originales tazas con mensajes pesimistas.

tazas-existencialistas-miss-miserable

Otra forma de ver estas tazas, o sus descarados mensajes, es con apabullante realismo, y aceptar de una vez por todas, que el fracaso es una de las dos caras de la misma moneda.

Estas tazas, las tazas existencialistas, han sido diseñadas por Miss Miserable para la firma Milimetrado, una chica que parece tener los pies en la tierra; pues aunque en un principio, los mensajes de las tazas puedan parecer insultantes, encierran una lección muy valiosa, ya que, afrontar los aspectos negativos de la vida en lugar de negarlos, es el primer paso para superarlos.

Además, seguro que hay una parte de ti que ya está harta de tanto positivismo barato; mensajes que venden la receta de la felicidad en dos sencillos pasos, falsas promesas con soluciones exprés para la vida y la forma de afrontarla.

¿La oyes? ¿La sientes? ¿Notas esa parte dentro de ti que te dice que esos mensajes no son más que chorradas y filosofía barata? Si es así, seguro que te interesa saber que estas tazas las hemos encontrado en Curiosite, que su precio es de 12,45€ y que puedes ver más detalles o comprarlas pinchando aquí >>


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend