Técnica de pintura efecto tela.

Os traemos otra técnica de pintura muy sencilla de hacer y que dará un toque de diseño a vuestras paredes. Se trata de la técnica de pintura efecto tela, con esta técnica el acabado imita a una tela tejida y su aplicación es muy sencilla.

tecnica de pintura efecto tela

Para hacer esta técnica se necesitan las paredes lisas.

Primero aplicamos dos manos de alkil o de fijador al agua a toda la pared en donde vayamos a hacer la técnica. Respetando su tiempo de secado entre una mano y otra. Esto hará que cuando apliquemos la pintura ésta no se seque rápido.

Luego pintamos con pintura plástica un trozo de pared, desde el techo hasta el suelo y de ancho como mucho dos metros. Dejamos la pared cargada de pintura e inmediatamente con un cepillo de cerdas muy finas y de poca separación entre ellas, pasamos el cepillo de izquierda a derecha y luego de arriba abajo.

Tenemos que darnos prisa en hacerlo antes de que se seque la pintura. Si la pintura se secase, al pasar el cepillo no dejaría marca. Pero como le hemos dado dos manos de alkil o de fijador al agua, esto hará que la pintura tarde bastante en secarse.

Una vez hemos hecho un trozo de pared, pasamos hacer otro seguido del primero, poniendo especial atención en el corte para que no se note.

¿Sencillo verdad?


Comentarios

  1. gisela g
  2. maria
  3. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend