Técnica de pintura “paredes a medio pintar”.

Nuestra idea decorativa de hoy para pintar la casa, es algo atrevida. La verdad que si no hubiera visto esta idea llevada a cabo y solo me la hubiera tenido que imaginar, no hubiera apostado por ella. Pero ha sido ver el resultado y me ha encantado. Se trata de pintar las paredes de tal forma que parezca que están a medio pintar, inacabadas.

pared_medio_pintar

La verdad que es una técnica muy sencilla de realizar. Lo único que tenemos que hacer es pintar con el rodillo hasta una altura determinada que hayamos elegido y listo. No hay que preocuparse de que el rodillo llegue siempre hasta la misma altura, de echo es lo que tenemos que evitar ya que el encanto de esta técnica de pintura reside en que parece que está inacabada.

Evidentemente dependiendo del tipo de color que elijamos y el tipo de remate final (extendiendo más o menos la pintura) así como a qué altura dejemos el corte, se conseguirá un acabado u otro. Aquí os dejamos algunas fotos de paredes pintadas a medio terminar para que os inspiréis ya que esta técnica es muy versátil y se pueden conseguir infinidad de acabados distintos.

dormitorio-pintado-a-medio-terminar

habitacion-pintada-a-medio-terminar

pared_medio_pintar.

salon-pintado-de-azul-a-medio-terminar

Fotos: Apartment Therapy y Blog.designfolia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend