Técnicas de pintura

40 ideas diferentes y geniales para pintar las paredes

La pintura sigue siendo el revestimiento decorativo por excelencia para decorar paredes. Es un recurso muy útil, relativamente económico, y muy, muy versátil; pues con pintura, podemos decorar las paredes de muchas formas distintas, como vamos a ver en este artículo. ¿No …

Cómo lacar una puerta paso a paso.

Si estás pensando en cambiar las puertas de casa porque ya están algo viejas, no te gusta el color o éste mismo se ha desgastado, os proponemos que, en vez de cambiarlas y gastaros mucho dinero, las pintéis. Es mucho más barato y …

Técnica del craquelado o cuarteado en muebles

A lo largo de la vida del blog Mil Ideas, hemos visto varias formas de decorar los muebles, como forrándolos con papel pintado, haciendo la técnica del stencil, o también la técnica del envejecido. Hoy os traemos otra forma de decorar los …

Técnica de pintura efecto tela.

Os traemos otra técnica de pintura muy sencilla de hacer y que dará un toque de diseño a vuestras paredes. Se trata de la técnica de pintura efecto tela, con esta técnica el acabado imita a una tela tejida y su aplicación …
rodapie roto

Como reparar o poner un rodapié

A veces, sobretodo alrededor de las puertas, los rodapiés que están pegados a los marcos se caen, se desprenden de la pared por causa de los golpes a cerrar las puertas entre otros factores. Y para arreglarlo no vamos a llamar a …

Send this to friend