Tecnología, belleza y artesanía unidas por la mesa comedor Cupíditas.

No es de extrañar, que debido al imparable y obsesivo avance de la tecnología, ésta termine aliándose con otras artes, como por ejemplo la decoración, el diseño de muebles o el interiorismo en general. De hecho, la domótica cada vez está más integrada en nuestras casas, por lo que cabe esperar que de aquí a no mucho tiempo, la tecnología más avanzada forme parte de nuestra vida hogareña como lo hace ahora mismo una escoba y un recogedor. De hecho ya está todo dispuesto para ello, podemos ver papeles pintados inteligentes que cambian de color con el calor, dispositivos de seguridad para las puertas que se controlan desde el Smartphone o por ejemplo, la mesa comedor Cupíditas de la firma Amarist. Aquí la tenéis.

mesa_futurista_cupiditas

Es una obra de arte práctica que aúna belleza, artesanía, elegancia y tecnología en una mesa de comedor perfectamente robusta y consistente para 6 o 10 comensales. Es un mueble tecnológico de diseño minimalista que ofrece una imagen elegante y contemporánea gracias a su diseño de líneas puras y en especial al gran cubo de alabastro hecho a mano por los mejores artesanos y a su efecto de luz que se filtra a través de él.

Esta mesa ultramoderna ya es hermosa por sí misma. Aunque no sirviera a un propósito, sería una bella obra de arte para decorar cualquier estancia. Pero no sólo cumple su función a la perfección, además, como mencionábamos al principio del artículo, esta mesa combina su belleza y su funcionalidad con tecnología. Y en su parte tecnológica es donde reside su mayor tentación. Y es que la luz que se filtra a través de su cubo de alabastro, puede ser modificada a nuestro gusto mediante una aplicación instalada en el Smartphone.

mesa_moderna_cupiditas

La mesa Cupíditas no se puede encontrar en ningún gran almacén o tiendas de muebles, se hace por encargo, y se graba el nombre del cliente en una placa de oro numerada, por ello su producción está limitada a un determinado número de unidades, para mantener la máxima calidad en su elaborado proceso.

Más información | Amarist.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend