Teléfono fijo para el iPhone. Vuelve a utilizar la mesita auxiliar.


¿Que ha pasado con esas mesas auxiliares decoradas con un mantel blanco de ganchillo?, ¿os suena verdad? Y encima de esa añorable mesita ¿no os suena un teléfono fijo? Seguro que sí.

Pero claro, además de que ese mueble ahora en un piso contemporáneo no pega ni con cola, tampoco tendríamos razón de tenerlo puesto que también parece que han desaparecido los teléfonos fijos, y una mesa auxiliar con mantel de ganchillo sin teléfono fijo, no se puede admitir.

Pero por suerte, hay alguien que ha pensado en esto, bueno concretamente en la mesilla auxiliar con ganchillo no, pero si en lo del teléfono fijo. Y es que la firma thumbs Up ha creado un teléfono fijo con una base para el iPhone. Al colocar el iPhone en la base y recibir o realizar una llamada, podemos descolgar el auricular y hablar por un teléfono fijo como los de antes. Ahora, si te gusta este teléfono fijo, solo te falta ir a una tienda de antigüedades o algún rastrillo, recuperar una mesa auxiliar y decirle a tu abuela que te haga un precioso mantel de ganchillo para tener el kit completo.

Y si solo te interesa el teléfono fijo con base para iPhone puedes adquirirlo aquí, en Curiosite.

Foto: Charobodega47


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend