Ten la casa siempre lista por menos de lo que imaginas

Ahora que llegan las navidades y toca recibir amigos y familiares en casa, naturalmente tenemos que tener la casa lista: limpia, recogida; preparada al fin y al cabo. Pero hay veces que, entre el trabajo, los niños y las pocas ganas, las tareas se van acumulando y cuando nos queremos dar cuenta casi no tenemos tiempo, vamos que nos pilla el toro, como vulgarmente se dice, ¿verdad? Por suerte tenemos una empresa española, Wayook, en donde podemos contratar, desde tan solo 9,90€ la hora un profesional cualificado para que haga esas tareas y tener la casa lista.

De la misma forma que delegamos en un pintor profesional para que nos pinte las paredes, podemos confiar en profesionales para tener la casa a punto; y para ello Wayook, es lo que buscamos.

No importa que busquemos empresas de limpieza en Barcelona, servicio doméstico en Madrid o limpieza de comunidad en Albacete, Wayook es líder en el sector doméstico por horas en toda España, por lo que podemos contratar un profesional de limpieza para cualquier parte de nuestro país las horas que necesitemos y punto.

Podría pensarse que es un servicio complicado y que lleva demasiado papeleo o gestión, pero lo mejor de todo, por lo menos para mí, es su sencillez. Ya que si quiero, por ejemplo, que me limpien el frigorífico y me descongelen el congelador, entro, indico mi código postal, les digo la hora y el día que quiero que me manden a una persona y lo que quiero hacer, y ya está. En 1 minuto he terminado. Además sin sorpresas en la factura ya que según voy indicando lo que quiero que me hagan, me va apareciendo la cantidad que tengo que pagar.

Si a ti también te ocurre lo mismo o algo parecido y quieres contratar sus servicios, introduciendo el código de descuento MILIDEAS15 te harán un descuento del 15% hasta el jueves 29 de diciembre de 2016. Ir a Wayook >

Otro factor que me ha gustado mucho es que los profesionales que tienen están cualificados y han sido entrevistados y seleccionados por Wayook, es algo que me da mucha confianza, pues en mi casa no meto a cualquiera. Me imagino que a vosotros os ocurre lo mismo.

Por supuesto, también he mirado las opiniones de los clientes. Esto es algo que me parece fundamental y hago siempre, ya sea para comprar un libro o para que me envíen una tabla de cortar, los comentarios de las personas son lo que para mí, realmente hacen que termine de decidirme, y en Wayook podemos leer comentarios del tipo: buen precio, profesionales, puntuales, excelente trabajo… En fin, justo lo que busco.

Así que ahora que tengo que celebrar la nochevieja en mi casa y que no voy a estar toda la semana, ya sé a quién recurrir cuando venga para que me deje la casa lista para cuando vengan mis amigos y familiares.

Y recuerda, si introduces el código de descuento MILIDEAS15 te harán un descuento del 15% hasta el jueves 29 de diciembre de 2016

Más información | Wayook

Foto | Pixabay

No te pierdas: 20 usos del vinagre para la limpieza que deberías conocer


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend