Tendedero con calefactor incluido

Sobra decir que para los que no tenemos secadora en casa, en los meses de invierno tenemos que hacer virguerías con la ropa para que ésta se seque. Y más aún cuando somos varios en casa y hay que poner lavadoras casi a diario por necesidad.

Una de las soluciones a las que más solemos recurrir es a meter el tendedero dentro de casa cuando llueve claro está, pero claro dentro de casa, la ropa chorrea, no se seca como es debido, ocupa un espacio necesario, etc. Otra solución, para los que tenemos calefacción es colocar algunas prendas en los radiadores para que se sequen lo antes posible. Pero sinceramente cuando tenemos montañas de ropa que lavar, ninguna de estas soluciones es buena. Quizá si combináramos las dos opciones si tendríamos una solución muy adecuada. Un tendedero con calefacción sería perfecto ¿verdad?

Pues ese es precisamente el artículo que os traemos hoy. Es un tendero seacador, sí, como lo lees, un tendedero eléctrico Un ingenioso secador con calefactor incorporado.

Se utiliza igual que cualquier tendedero normal y corriente, simplemente se coloca la ropa en sus 8 barras de aluminio que dan lugar a un total de 6 metros de espacio para tender ropa y este calienta las barras de aluminio para que la ropa se seque en tiempo récord.

Es sin duda la gran alternativa a la secadora tradicional y mucho más económica, pues solo cuesta 25€. Este tendedero calefactor, se pliega como otro corriente, por lo que podrás guardarlo cuando no lo utilices en cualquier espacio. Y no te preocupes por el consumo, ya que tiene el mismo que el de una bombilla de 100W.

Puedes ver más detalles de este tendedero secador o comprarlo aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend