Tendencias Decoración

En esta categoría, Tendencias Decoración, se dan cita las tendencias decorativas que inundan Internet y los hogares de todo el mundo. Tendencias en decoración Mil Ideas.

Piñas como árboles de navidad. Nueva tendencia

Las piñas llevan siendo tendencia decorativa un par de años y, asociadas a un carácter más exótico propio del verano, todo parecía apuntar que para estas navidades ya estarían casi olvidadas o, al menos, relegadas a un segundo plano por los adornos más tradicionales, pero está pasando justo lo contrario; y es que las piñas se han convertido en el nuevo árbol de navidad, tendencia que ya empezó a despuntar el año pasado. @zohragalka Naturalmente, esta tendencia de sustituir el …

Fotos y decoración Wabi Sabi: Una arrebatadora tendencia decorativa

La decoración Wabi Sabi lleva el nombre de la filosofía japonesa de la que procede, Wabi Sabi, en la cual su principio elemental es que nada dura, nada está terminado y nada es perfecto, cimentando así una visión del mundo y de la vida, y en este caso de la decoración, basada en lo efímero, y en la propia transición de la vida. Esto se traduce en interiorismo por espacios que muestran una estética donde la sencillez y la naturalidad es la norma, dejando a un lado la perfección; donde …

Decoración de paredes con molduras decorativas. Vuelve a la tendencia

Desde que surgieron allá por el renacimiento como recurso ornamental de la clase alta y la arquitectura noble, las molduras decorativas no habían tenido mejor momento hasta ahora. Rescatadas por los interioristas más punteros del momento y rejuvenecidas tanto en diseño como en materiales por los productores actuales, las molduras para decorar paredes, son una tendencia prácticamente obligada en los interiores más destacados. Gracias a sus diseños y la forma en la que se coloquen, podemos enmarcar, resaltar la pared, …

Cerramientos interiores o paredes de metal con cuarterones de cristal

Los cerramientos, paredes o puertas de metal con cuarterones de cristal de corte industrial no son un tipo de cerramiento nuevo ni mucho menos, pero aquí, en España, vamos un poco atrasados en cuanto a tendencias, y es ahora, cuando más está gustando este tipo de cerramientos para interior, entre otras cosas, gracias a su bella estética industrial. Si no sabes de lo que te hablo, presta atención porque esta estructura es algo de lo que se va a hablar – …

20 ideas para decorar con letras y luces de neón

80 años después de que las luces de neón se usaran para decorar carteles publicitarios reclamando la atención del público, así como también después de varios altibajos en su popularidad, los neones vuelve con mucha fuerza, pero esta vez, para decorar el interior de los hogares. Luces de neón que últimamente vemos por los perfiles de Instagram y Pinterest más populares. Pequeños acentos pop de luz y color en forma de letras o dibujos decorando cualquier rincón; desde el cabecero …

37 espectaculares centros de mesa para bodas

Deja a un lado los nervios, las tensiones y otras emociones negativas provenientes de preparar tu boda por un momento, para que puedas disfrutar e inspirarte con estos 37 centros de mesa para boda y mesas que he preparado para ti, de la mejor forma posible. Te digo esto, porque estoy tan segura de que si estás buscando fotos e ideas para centros de mesa para bodas, entre estas ideas que vamos a ver a continuación, vas a encontrar la que …

Suelos de corcho para casa

El corcho es un material que, si bien no es muy frecuente verlo en interiores, tiene numerosas ventajas, como vamos a ver en este artículo, que lo hacen ideal tanto para paredes como para revestir y decorar el suelo. Además, según todos los gurús del interiorismo y la decoración, el corcho va a ser tendencia decorativa este año, en muchas formas; una de ellas, para revestir el suelo. Aunque vamos a ver consejos, ventajas y desventajas de los suelos de corcho, …

5 tendencias en decoración para el cuarto de baño

Sería una locura cambiar la decoración del cuarto de baño según van saliendo las nuevas tendencias. No nos daría tiempo a implementar todas ni mucho menos a disfrutarlas, por no hablar de que ni tendríamos dinero suficiente, la mayoría al menos. A pesar de esto, hoy vamos a explorar en este artículo 5 tendencias decorativas para el cuarto de baño que, según nuestro punto de vista, van a permanecer en la punta de la vanguardia y no de forma efímera; o, …

6 tendencias decorativas para el 2017 que debes conocer

Si eres aficionado, amante o profesional de la decoración, como bien sabrás, hay tendencias que marcan el año, lo definen, al fin y al cabo; y como este ya está acabando, quiere decir que uno nuevo comienza, y con él, las nuevas tendencias decorativas que lo van a acompañar y definir en lo que a decoración se refiere empiezan, igualmente, a establecerse. ¿Quieres conocer las tendencias en decoración del 2017? A continuación podrás saber cuáles son. Decoración bohemia. Foto Jacquelynclark Lo …

Decoración con ciervos

Los ciervos llevan ya algún tiempo con nosotros en la decoración de interiores, pero desde hace unos años, estos bellos animales se han convertido en toda una tendencia decorativa, acompañando a los flamencos o las piñas decorativas, por ejemplo. Si te gusta la decoración y estar al día en cuanto a tendencias, no puede faltar en tu casa algún objeto decorativo representando algún ciervo, como los que vamos a ver a continuación: Láminas de ciervos, fundas nórdicas con estampados de …

Send this to a friend