Tera Lunar, una alfombra inteligente para ponernos en forma.

Si sois de los que les gusta entrenar en casa haciendo yoga, fitness o cualquier otro ejercicio físico, esta alfombra inteligente llamada Tera Lunar, puede que os interese.

tera-lunar-alfombra-deporte-1

Tera es una alfombra circular hecha de lana ecológica diseñada para combinar en cualquier espacio moderno. Una alfombra antideslizante y resistente con una superficie que reconoce patrones de movimiento convirtiéndose así en una estera de gimnasio inteligente.

Gracias a una aplicación, esta alfombra se convierte en un equipo de ejercicio de alta tecnología con multitud de funciones útiles para ejercitarnos. Su forma circular está diseñada para acomodar el radio natural del movimiento del cuerpo humano haciendo así que las poses y el flujo del ejercicio a realizar sea más cómodo y natural.

tera-lunar-alfombra-deporte-3

Una vez activada la aplicación en nuestra tablet, la alfombra y ésta empiezan a interactuar y guían al usuario a través de ejercicios y diferentes disciplinas como por ejemplo yoga, pilates, zumba, capoeira o thai bo entre otros con sus diferentes grados de dificultad.

tera-lunar-alfombra-deporte-2

La alfombra registra los movimientos que se hace encima de ella con precisión y los recuerda para hacer que cada sesión de ejercicio sea única y lo más perfecta posible gracias al innovador sistema de iluminación LED que está instalado en la alfombra y que nos muestra y nos guía cómo realizar los ejercicios correctamente sobre ella.

Además, cuanto más se utiliza más movimientos registra para un posterior análisis, haciéndose así cada vez más eficaz.

Para ver cómo funciona realmente Tera Lunar, es mejor echar un vistazo a este vídeo donde podemos ver esta alfombra en funcionamiento.


Más información: Tera Lunar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend