Decoración con textiles

15 modernos cojines nórdicos auténticos

Estaría de más decir que la decoración nórdica es una de las decoraciones que más ha gustado en los últimos tiempos… Pero como todas las decoraciones, para poder implementarla por completo en el hogar, se necesita tiempo y, especialmente, dinero; a no …

Mantas para sofá muy molonas

Hace tiempo que descubrí estas mantas para sofá tan molonas y divertidas, pero como era verano, pensé que no iba a tener mucha aceptación el artículo; así pues, me guardé en favoritos la página donde las venden, para cuando llegara el tiempo …

Mantas de punto XXL hechas con lana 100% merino

Parece que, gracias a Anna Mo, la ucraniana que nos ha cautivado a todos con sus tejidos maximalistas XXL hechos con 100% lana de oveja merina, se ha creado una nueva tendencia. Una tendencia enorme y encantadora que nos invita a tejer nuestras …

9 ideas para vestir la cama este invierno

Ahora que se empieza a acercar el frío, la ropa de cama cobra todavía mayor importancia de la que ya tiene; ésta adquiere un enorme poder decorativo, como habrás podido observar año tras año. Teniendo esta premisa en cuenta, tenemos que prestarle …

Cómo elegir la alfombra perfecta para casa.

Grandes, pequeñas, con alegres y vivos estampados, lisas, de algodón, de lana, sintéticas,… ¿Qué alfombra elegir? ¿Cómo elegir la alfombra correcta? Son muchos factores a tener en cuenta, pero con estos consejos te será más fácil escoger la alfombra adecuada para casa. …

Send this to friend