The living Cube. Si sólo pudieras poner un mueble, sería este.

Si tuvierais un piso o una casa tan pequeña que sólo pudierais meter un mueble ¿qué mueble escogeríais? Bueno es una pregunta difícil ya que depende de muchos factores como las necesidades de cada uno, hábitos, distribución de la vivienda etc. Pero aunque sea una pregunta difícil de responder, dicha respuesta es el mueble multifunción que os traemos hoy. Es el Living Cube diseñado por Till Könneker. Echarle un primer vistazo a ver que impresión os causa.

mueble_living_cube

Lo defino como mueble porque así lo llama su diseñador, pero como veis es mucho más que un mueble multifunción, aunque sinceramente no sabría cómo llamarlo ya que este mueble aúna tantas funciones y tan importantes dentro de una casa que podría ser un micro hogar preparado para ser ubicado en un hogar.

mueble_living_cube_1

mueble_living_cube_2

 

Cómo decía antes ya no son las múltiples funciones que nos ofrece el Living Cube, sino la importancia de estas, ya que además de mueble para televisión, estantería, zapatero y armario, también dispone de cama de matrimonio y un amplio espacio interior de almacenaje. Además el mueble Living Cube se puede encargar en varias medidas dependiendo de nuestras necesidades.

Sitio oficial: Livingcube


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend