Tienda de campaña Furgoneta Volkswagen.

tienda-campaña-furgoneta-volkswagen
Ver o comprar>>

Ahora que estamos en verano, las acampadas están a la orden del día. Muchos de nosotros preferimos campings y otras alternativas al tradicional apartamento u hotel en la playa. Pero para que estas vacaciones de verano salgan bien, hay que tener un buen mobiliario para exterior. Unas buenas sillas, hamacas, mesas plegables, sombrillas, y por supuesto, una buena tienda de campaña. Y hoy os queremos presentar esta fantástica tienda de campaña con forma de la mítica furgoneta Volkswagen Camper.

Esta tienda de campaña tiene una escala de 1:1, lo que quiere decir que tiene exactamente el mismo tamaño que la furgoneta Campervan original del año 1965. Además tiene la licencia oficial de Volkswagen.

Esta original tienda de campaña tiene dos compartimentos interiores separados por una lona, con capacidad para dos personas cada uno y las puertas de la tienda se abren exactamente igual que en la furgoneta original. El suelo es una lona impermeable de 3m x 1m y su  montaje es fácil y rápido. Ver o comprar>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend