Tienda de pinturas online Centro Procolor.

Procolor, una de las marcas de pinturas que más hemos utilizado y en una de las que más confiamos, ahora abre su tienda online para vendernos todo tipo de pinturas y las herramientas necesarias para pintar nuestra casa.

tienda-online-pinturas-procolor-1

Para los que no hayáis oído nunca esta marca de pinturas (raro me parece), tenéis que saber que Procolor, es una marca de confianza que ofrece los mejores productos tanto para uso industrial como para hogares individuales. Esta marca de pinturas ofrece al pintor profesional una confianza que pocas consiguen. Si conocéis a algún pintor o decorador, podéis preguntarle y veréis que todos coinciden en que Procolor, es una de las mejores marcas de pintura que conocen.


Ahora, por fin, no tenemos que movernos de casa si queremos comprar esta pintura de calidad, pues gracias a su tienda online Centro Procolor, podemos comprarla con un par clicks hechos en su web.

Para comprar pintura online Procolor, sólo tenéis que entrar en su tienda pinchando aquí, y luego podéis acceder a su carta de colores online para elegir el color que necesitéis. Si no lo tenéis muy claro, también encontrareis consejos y ayuda para terminar de decidiros.

Una vez elegido el color, se elige el tipo de pintura que se necesite; plástica, esmalte, petrea, etc., y se hace el pedido online. Si el pedido supera los 75€, el envío es gratis y te lo llevan a casa en 48h.

tienda-online-pinturas-procolor

Además, ahora nos ofrecen un 10% de descuento en todos los productos. Una oferta que como veis en la imagen dura hasta el 28 de febrero. Pero estoy seguro de que las ofertas para comprar pintura online no se acaban aquí.

Si además de pintura necesitamos herramientas para aplicar dicha pintura, en su tienda online también podemos comprarlas. Venden todo lo necesario, rodillos de varios tamaños y para distintos acabados como plástico, barniz o esmalte, brochas, paletinas, cinta de carrocero, plásticos para enmascarar, palos extensores, etc.

Más información: Centro Procolor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend