¿Tienes espacio para una mesa de comedor? Entonces tienes espacio para un billar con Fusion Tables.

¿Cuántos de vosotros tenéis el sueño frustrado de tener un billar en casa por no tener espacio? Ya estoy viendo vuestras manos levantadas. Yo también os acompaño. ¡Siempre he querido tener un billar en casa! La verdad es que quién no quisiera tener un billar para jugar infinitas partidas… Bueno pues si el único problema era el espacio, ahora podéis tener un billar en casa con la mesa de comedor Fusiontable convertible en billar.

mesa_billar_fusiontables

Al ver la imagen y el nombre de Fusiontables todas las posibles dudas que podríais tener se han disipado. Como podéis observar se trata de una mesa de comedor que se convierte en una mesa de billar americano.

Esta práctica y elegante mesa convertible está cuidada en todo sus aspectos. Es decir, como mesa de comedor, es una mesa robusta, elegante, con infinidad de acabados para elegir la que mejor se ajuste a la decoración de nuestro hogar y con capacidad para que 10 comensales coman a gusto, cómodamente. Es lo mínimo que se le puede pedir a una buena mesa de comedor. Como decía, gracias a que podemos personalizar  la mesa escogiendo el color, el material y el acabado final, no tenemos ninguna limitación a la hora de encontrar la mesa perfecta para nuestro salón. Al pie de estas lineas podéis ver algunos modelos disponibles para que os hagáis una idea de la belleza de mesa que podemos adquirir.

mesa_billar_blanca_fusiontables

mesa_billar_madera_fusiontables

mesa_billar_negra_fusiontables

Los asientos que acompañan a la mesa también son personalizables para que todo el conjunto vaya a juego y podemos elegir entre bancos o sillas, o bancos y sillas para completar la mesa comedor.

Las dimensiones de la mesa son generosas, tanto que le empresa recomienda que para disfrutar totalmente de ella el salón o lugar donde se vaya a colocar la mesa-billar tenga unas dimensiones de unos 14 metros cuadrados.

Como podéis ver, la parte de la mesa que actúa como tal, como mesa de comedor, no tiene que envidiar a ninguna otra, sino todo lo contrario, pero la otra cara de la mesa, lo que la hace tan especial, está si cabe todavía más cuidada.

Se puede elegir entre cuatro modelos distintos de acabados para el billar:

  • Billar, versión tradicional.
  • Billar H2O, versión tradicional con tela resistente al agua para evitar manchas.
  • Mesa-billar, mesa de comedor convertible en billar.
  • Mesa-billar H2O, mismo acabado que en el caso anterior pero con acabado de tela resistente al agua.

mesa_billar_fusiontables

Cuenta con un novedoso sistema de troneras planas (pendiente de patente) para ocupar el mínimo espacio. Además la mesa se eleva mediante otro novedoso sistema sencillo, también pendiente de patente, 7,5cm más para facilitar el juego.

Y hasta aquí todo lo leído nos invita a adquirir esta mesa sin pensárnoslo casi, pero (y siempre hay un pero), todavía no hemos dicho su precio, y su “pero” (precio) es de 5.660 € con IVA incluído. Aunque si tenemos en cuenta que vamos a disfrutar de una excelente mesa de comedor, elegante y actual y por supuesto de un billar americano en toda regla en un mismo espacio y dentro de nuestra casa, quizá el precio no parece tan elevado.

A los que no les haya asustado mucho el precio, podéis seguir viendo detalles de esta mesa o comprarla pinchando aquí.


Comentarios

  1. brenda
  2. Abel
  3. luis mier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend