Toallas redondas mandala: Una tendencia muy espiritual

Los mandalas están de moda, y más que nunca. No se sabe muy bien cómo o por qué una cosa llega a ser tendencia y a inundar nuestra vida, pero el caso es que es así, y los mandalas están cumpliendo todos los pasos de una autentica tendencia. Dentro de unos años, diremos ¿Os acordáis cuando íbamos a la playa con las toallas redondas tipo mandala? Seguro, pero hoy no; hoy, toca disfrutar de ellas, de sus bellos colores, sus intrincados patrones geométricos y de su espiritual simbolismo, hasta en la playa o piscina; pues las toallas redondas mandala se han descolgado de las paredes cansadas de ser tapices decorativos, saltado de las camas y los sofás donde estaban puestas, aburridas, y se unen, con nosotros, a disfrutar del verano en playas y piscinas.

toalla-mandala-redonda-3

Originarios de la India, los mándalas, o círculos o ruedas en sánscrito, son un centro energético de equilibrio que puede ayudar, a quién los utilice para meditar en ellos, a transformar su entorno, así como su mente. Y, aunque la historia de los mandalas es fascinante y tienen muchas otras interpretaciones, este es un blog de decoración, y tenemos que cortar aquí con el rollo místico. Así pues, vamos a lo que nos interesa, las toallas redondas mandala.

Y es que si os habéis fijado, este verano, más que nunca, hay muchas personas, especialmente mujeres, que van a la playa o piscina con su toalla redonda mandala. Puede ser por sus infinitos colores, por el encantador rollo hippie o boho que desprenden, o, simplemente porque están de moda. Como decía al principio, no sé sabe muy bien quién introduce una tendencia, pero esta está aquí y viene para quedarse, al menos este año. Así pues, si también te gustan los mandalas y quieres ir a tomar el sol con tu nueva toalla, echa un vistazo a estas que hemos encontrado. Si te gusta alguna, debajo tienes un enlace que te lleva a eBay, pues es ahí donde las venden.

Toalla redonda mandala con 8 puntas en tonos verdes.

toalla-mandala-redonda

Ver o comprar >

Toalla redonda mandala con 8 puntas en tonos azules.

toalla-mandala-redonda-1

Ver o comprar >

Toalla redonda mandala con 8 puntas en tonos morados.

toalla-mandala-redonda-2

Ver o comprar >

Toalla redonda mandala con flecos cortos en tonos azules.

toalla-mandala-redonda-4

Ver o comprar >

Toalla redonda mandala en blanco y negro con flecos.

toalla-mandala-redonda-6

Ver o comprar >

Toalla redonda mandala en tonos rojos.

toalla-mandala-redonda-7

Ver o comprar >

Toalla redonda mandala en tonos azul y morado.

toalla-mandala-redonda-8

Ver o comprar >

La mayoría miden 1,50 metros de diámetro y son de tela muy fina, no son de tela de toalla, más bien como si fuera tela de una pañoleta o tapiz fino.

¿Cuál os ha gustado más? A mí, la que sale la chica agarrada con ella a la espalda y el atardecer de fondo. No sé si es por la foto en general pero esa me ha encantado y me la he pedido ya. Dejadme un comentario chicas, os leo.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! :)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend