Tú preguntas

Cualquier duda que tengas relacionada con el mundo de la decoración, hazla y nosotros la intentaremos responder lo antes posible.

9 buenas ideas para pintar un dormitorio de naranja

El naranja es un color muy bonito. Ácido, alegre, juvenil, con mucha energía… Pero hay que tener mucho cuidado a la hora de aplicarlo. Un exceso de este color o una mala combinación con otro de los colores que se implementen en el mismo espacio, puede crear una atmósfera demasiado fuerte, recargada o nada apropiada y, menos aún, cuando se trata de pintar una habitación de naranja. Ya que ese es el artículo que hemos preparado, ex profeso, para Graciela, una lectora que nos pedía consejo para pintar su dormitorio …

Cómo decorar un dormitorio con detalles europeos.

Nuestra lectora, Mari Carmen, nos contaba esta semana mediante email, la decoración tan original que tiene en su casa. La tiene decorada como si se diera la vuelta al mundo por ella: un espacio dedicado a América, otro a África, Oceanía, etc. Y ahora le gustaría decorar su dormitorio, tal cual dice ella, con onda europea; con detalles que representen a distintos países europeos. Así pues, nos hemos puesto a buscar, y estas son las ideas que te sugerimos para decorar un dormitorio con detalles europeos, o como bien te …

Tú preguntas. Cómo decorar un dormitorio relajante y neutro.

Esta semana, hemos seleccionado la pregunta que nos hace nuestra lectora, Loli Gallego, acerca de cómo decorar su dormitorio en dos colores y con un ambiente relajante y neutro, intentando encajar los colores que ya hay en el dormitorio, aportados por los muebles color cerezo y el estor color beige claro e intentado añadir el gris, que es uno de los colores con los que a ella le gustaría pintar el dormitorio. Consejo: Tal y como he entendido tu pregunta, me atrevo a aconsejarte esta paleta de colores que puedes …

¿Cómo ubicar una cama de 1,90cm de largo en un dormitorio de 7m²?

Entre todas las preguntas que hemos recibido esta semana, hemos seleccionado, para hacerla pública, la que nos hacía Karmen respecto a su problema al querer ubicar una cama. Karmen Pregunta: Tengo una habitación de unos 3m de ancho y 2,40m de largo. Si pongo una cama de 1,90m de larga, me queda como mucho 50cm de paso entre la cama y la pared, y eso sin descontar el rodapie y el alisado de la pared, que todavía está con los ladrillos. ¿Cómo podría colocar la cama y que dejara sufiente …

Send this to friend