Un acuario debajo de la escalera ¿Falta de espacio o imaginación? II.

Está claro que los acuarios son elementos estéticos que realzan la belleza de un lugar especifico de nuestra casa, hacen parecer el lugar más… cool, y además cuanto más grandes son parece que más y mejor.

Pero dejando a parte el gran trabajo que cuesta mantener uno, sobre todo si es marino o de agua salada, hay ocasiones, muchas, en las que no encontramos el lugar ideal para colocarle, por que no se trata de falta de espacio, se trata de que es un elemento que debemos ubicarlo en algún lugar visible parar que podamos disfrutar de él. Es como si colocáramos el televisor dentro del armario, ahí no ocupa espacio en el salón pero tampoco lo vemos.

Entonces es cuando viene el verdadero problema, ¿En que lugar visible y que no moleste colocar un acuario? Pues aquí tenéis una fantástica para los que tengan escalera dentro de casa, colocarlo debajo de la escalera. Es un lugar perfecto pues es un sitio de paso donde vamos a observar el acuario una gran cantidad de veces al día, y aunque estaría mejor colocado en un sitio donde puedas sentarte y relajarte mientras ves a tus pececillos de colores dando vueltas y más vueltas, si eres un amante de los acuarios y no tienes otro lugar para ponerlo, seguro que sabrás valorar ese espacio para colocar el acuario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend