Un aire acondicionado portátil que podrás llevar en una mochila.

Que el aire acondicionado, ya sea portátil o fijo, gasta mucha energía y engorda la factura de la luz, es algo que todos los que tenemos ya lo sabemos. Por eso, creo que este innovador aire acondicionado portátil que cabe en una mochila y que sólo necesita agua para funcionar, nos puede interesar, y mucho, a todos. Conozcamos un poco más a Evapolar, pues ese es su nombre.

evapolar-1

Evapolar es un aire acondicionado portatil con forma de cubo, con unas dimensiones de tan solo 16cm x 16cm, y con un peso de tan solo 1,68 kilogramos que solo necesita agua para funcionar: refresca, humedece el aire y lo limpia.

Este aire acondicionado portátil es 12 veces más eficiente, energéticamente hablando, que los aires acondicionados comunes.

Su funcionamiento tampoco es como el de los aires convencionales, Evapolar no expulsa un chorro de aire frío, sino que desprende una fresca brisa a la par que limpia el aire de la estancia en donde lo tengamos, y con esas dimensiones, vaya que si lo podemos transportar y colocar donde queramos. Allá donde vayamos en verano por la casa, el vendrá con nosotros.

evapolar

Para que suelte esa brisa fresca y acondicione la sala donde nos encontremos, es necesario llenarlo de agua, pues funciona evaporando el agua junto con un nanomaterial con fibras naturales.

Si os estáis preguntando cuán eficaz es, hay que decir que mucho, ya que solo tarda en enfriar una habitación media, un minuto.evapolar-2

Disponible en blanco y negro, para los que estén interesados en el, ya está a la venta por 179$ en indigogo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend