Un apartamento de alquiler convertido en un oasis boho lleno de plantas

Ya hemos visto muchas ideas para decorar un piso de alquiler, con las limitaciones que ello conlleva, pero el apartamento que vamos a ver hoy, es uno de los mejores ejemplos gráficos para inspirarnos a decorar nuestro propio piso de alquiler, siempre y cuando te gusten las plantas y el estilo boho claro está; pues el grueso decorativo de este apartamento se basa en las plantas, accesorios de quita y pon, ideales para un apartamento de alquiler, muchas, muchas imágenes y fotografías, igualmente complementos que podemos eliminar fácilmente si nos vamos de esa vivienda, y una buena cantidad de otros elementos decorativos de carácter bohemio que conforman una de las escenas más bonitas que he visto en mucho tiempo.

Apartamento de alquiler convertido en oasis bohemio

Todo el apartamento tiene una paleta de colores neutros, con las paredes pintadas en blanco y el suelo de madera. Además, las imágenes y fotografías que decoran las estancias, la mayoría son en blanco y negro, pasión de Shalman, fotógrafa profesional y su marido Evan, con carrera artística.

Apartamento de alquiler convertido en oasis bohemio

Cada rincón del apartamento es un bello espacio que cuenta con detalles que combinan perfectamente, creando una atmósfera quizá algo recargada pero con mucho equilibrio. Todo está donde debe estar.

Apartamento de alquiler convertido en oasis bohemio

Incluso en esta pared abotargada de fotografías, libros y distintos elementos decorativos, que conforman una escena ecléctica, está expertamente diseñada.

Apartamento de alquiler convertido en oasis bohemio

La paleta de colores neutros tampoco se dejó al azar. Al favorecer un esquema totalmente neutro, luego se podían ir añadiendo acentos de color, en este caso, tonos rosas. Acentos de color que podemos ver repartidos por todo el apartamento.

Apartamento de alquiler convertido en oasis bohemio

Aunque el salón y cada rincón de este apartamento sean dignos de admiración, lo más interesante sucede en el dormitorio, y me refiero a la decoración, claro está. Y es que, en la estancia más íntima de la casa es donde sucede la magia, en forma de plantas y aire bohemio, creando un auténtico oasis boho con tintes rosas.

Apartamento de alquiler convertido en oasis bohemio

La cama con dosel, construida por ellos mismos, además de ser un bello capricho de la pareja, también cumple una función estética al guiar al ojo hacia arriba, haciendo visualmente la habitación más grande. Una cama que terminó por convertirse en la protagonista del apartamento, dando la bienvenida a todo tipo de plantas.

¿Qué os ha parecido esta maravilla de apartamento de alquiler convertido en un oasis bohemio? Si os gusta este estilo y os habéis quedado con ganas de más, aquí podéis ver 38 ideas para decorar un dormitorio bohemio.

Fotos: Chelsae Anne Photography


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend