Un árbol gigante dentro de casa para los amantes de la naturaleza.

¿Te gusta tanto la naturaleza que tendrías un árbol grande como un roble por ejemplo dentro de tu salón? Pues aunque suene raro, hay gente que le gusta tanto la naturaleza que tienen arboles y no precisamente pequeños dentro de su salón.

Bueno, en cuanto en lo que a la decoración se refiere a unos les gustará más que a otros, pero dudo mucho de que haya algún arquitecto que siquiera se plantee construir una casa alrededor de un árbol, y aunque quisiera, dudo mucho que se lo permitieran por mucho que los dueños de dicha casa insistieran. Tampoco creo que los dueños de la casa hayan hecho un agujero en su salón hasta encontrar tierra para plantar un árbol tan grande, y aunque se lo plantearan siquiera, dudo mucho que eso fuera posible a no ser que vivieras en una casa en el campo, sin vecinos y que debajo no hubiera otra cosa que tierra.

También pienso que, aunque se salvaran todos los obstáculos antes mencionados, sería muy complicado convivir con un árbol, se le caen las hojas y atrae a insectos entre otros problemas.

Y si todavía estáis leyendo, quizás os estaréis preguntando cómo es posible que en la foto aparezca un árbol dentro de una casa. Pues bien, esto se debe a una empresa de diseño, Nature Maker, que entre muchos de sus proyectos esculpe arboles con todo lujo de detalles y máxima precisión en el realismo.

Esta empresa se dedica a trabajar sobretodo en hoteles, casinos, parques temáticos, pero evidentemente si dispones de capital suficiente, no creo que vean ningún problema en hacerte el árbol, arboles o hasta una selva en el salón de casa.

Para ver y conocer más proyectos suyos, podéis visitar su portafolio en línea.


Comentarios

  1. KATYA PATRICIA ROSADO VERA
  2. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend