Un baúl de almacenaje con un diseño vintage autentico.

No nos vamos a poner ahora a hablar de lo importante que es tener en un hogar espacios de almacenamiento extra, eso ya lo hemos hablado y mucho y sabemos de la importancia de estos pequeños espacios. Pero lo que si vamos hacer y seguiremos haciendo, es ir trayéndoos baúles, cajas y demás recipientes de almacenaje cada vez que encontremos uno que merezca la pena.

Y hoy os traemos uno que merece de ser presentado la verdad. Es un baúl de hierro, con un precioso color rojo envejecido y con la bandera inglesa en su tapa, lo que hace que además de ser muy útil y práctico para guardar todo tipo de cosas, sea una pieza vintage decorativa de lo más exquisita. Sobre todo si tus inclinaciones decorativas tienden a caer del lado de lo retro y lo vintage, sabrás apreciar el precioso diseño de este baúl.

Sus características más destacadas como decíamos antes es que es de hierro, algo que sin duda, aunque evitable, potencia ese aire vintage tan autentico. Tiene unas dimensiones de 68cm x 96cm x 38cm de altura y un peso de 11 kilos. Ver o comprar en eBay >


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend