Un detalle para decorar un ambiente cálido y mágico

Existen ciertos artículos, simples pero con un gran aporte decorativo. En este caso vamos a ver un artículo que aportará calidez y un toque de magia a nuestra decoración. Se trata de un tarro de conservas que atrapa la luz solar para usarla cuando oscurece.

Aparentemente es un tarro de conservas normal, con un diseño precioso al más puro estilo tradicional en cuanto a tarros de conservas se refiere.

Pero dentro del tarro hay una batería, una placa solar y unas luces LEDs. Lo que hace este artículo es atrapar la luz del sol durante el día evidentemente. Esto hace que la placa genere una corriente eléctrica que carga la batería y la almacena para cuando oscurezca reutilizar esta energía para encender las luces LEDs.

El tarro se enciende automáticamente sin necesidad de tocar ningún interruptor. Cuando detecta falta de luz se encienden las luces difundiéndose la luz por todo el tarro creando una apariencia como si tuvieras una luz solar emitiendo desde el interior. Si quieres apagarlo si tiene un interruptor en su interior.

Es un complemento ideal para crear ambientes cálidos, románticos y mágicos en algún lugar de tu casa. Lo puedes poner en el jardín en una noche de verano, al lado de la bañera para darte un baño relajante, en una cena para crear un ambiente romántico, y la luz que desprende te hipnotizara aportando una sensación tranquilizadora y mágica.

Sin duda es un detalle que sabrán apreciar los amantes de la decoración cálida y acogedora. Ver o comprar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend