Un futbolín de diseño. Partidas de lujo en tu hogar

Cuantas partidas al futbolín nos hemos echado con los amigos en salas de juego y bares. Es un juego que gusta tanto a mayores como a pequeños, incluso hay gente que se hace profesional. Si el espacio te lo permite y tienes la suerte de tener en tu hogar una sala de juegos en la que albergas los clásicos como el billar, futbolín o el air hockey, seguro que este post te va a interesar.

Como veis en la foto, es un futbolín de diseño, del cual solo se han fabricado 99 unidades en Francia, una edición limitada de un futbolín de lujo. ¿Por qué decimos de lujo? Pues entre otras cosas por que esta joyita de juego tiene las patas de madera lacadas negras un tablero de cristal transparente y verde y los muñecos y las barras así como detalles en las dos porterías están bañados de oro.

Es un futbolín de diseño que se puede colocar tanto en la sala de juegos como exhibirlo en medio de tu salón como si de un mueble preciado se tratara. Eso si te lo puedes permitir, porque hay que gastarse 15.453€ para tener esta joyita en tu casa. Si quieres la versión más barata en la que el baño en oro desaparece para dar lugar al cromado, tienes que gastarte algo menos, 12.362€.

Sin duda alguna, todo fan del futbolín sabrá valorar el diseño de un modelo como este, pero ¿Cuántas partidas puedes jugar con ese precio en una sala de juegos?

De todas formas, si alguno está interesado en este futbolín de lujo para jugar y decorar su hogar, que sepa que lo puede comprar en PortobelloStreet, y si introducís este código PRT8841CGP se os hará un 2% de descuento en la compra total.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend