Un jardín colgante en la cocina al estilo del científico loco.

Al ver esta imagen, y dejar a un lado las plantas y las flores, nos recuerda aunque sea un poco al laboratorio del científico loco lleno de probetas que creó a Flubber.

Pues a partir de esta imagen, caótica en apariencia se ha podido crear otro jardín colgante para la cocina. Como ya vimos la semana pasada, os mostramos como hacer un jardín colgante en la cocina para cultivar vuestras propias especias. Y hoy a partir de esta imagen os traemos otra forma de hacer un jardín colgante para la cocina al estilo del científico loco. ¡Vamos a ver como hacerlo!

Lo primero y lo más esencial es hacernos con lo que vamos a simular las probetas, o sea, jarrones de cristal transparente, pero no hace falta ni que sean jarrones, puesto que hasta unas simples bombillas grandes vacías nos sirven, pero para añadir un toque más aproximado y real a un verdadero laboratorio, podemos ir a cualquier todo a cien o a los chinos y comprar jarrones de distintos tamaños por menos de 1 euro. Cuando ya tengamos los suficientes (cada uno que elija la cantidad de “probetas” con las que quiere decorar su jardín colgante) pasamos al siguiente paso.

Y el siguiente paso es el más sencillo, solo necesitamos llenar las probetas o jarrones de agua e introducir esquejes de plantas. Luego con alambre los atamos y los dejamos suspendidos a una altura que no nos moleste ni nos podamos dar en la cabeza con ellos.

Cuando el agua se ponga fea o la planta crezca o se pudra, simplemente descolgamos el jarrón lo limpiamos, llenamos de agua y lo volvemos a colgar con otra planta nueva.

¿Os gustaría tener un jardín colgante al estilo del científico loco en vuestra cocina? Pues ya veis lo fácil y barato que es hacerlo.

Fotos y proyecto: Shoestringpavilion


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend