Un lavabo original, único e impresionante, pero muy natural.

Basta con ir a una tienda de muebles contemporáneos y buscar en la sección de baños para darnos cuenta de que los muebles de baño, los lavabos y demás muebles que visten un baño cada día son más originales, diseñados con formas imposibles, con materiales cada día más inusuales y eso se debe en gran medida a que la demanda de las personas exige que esa tendencia a innovar vaya por ese camino.

Y bueno, puedes encontrar verdaderas maravillas, lavabos con diseños tan innovadores que no parecen ni lavabos, pero eso sí, a no ser que le digas al diseñador que te diseñe y te fabrique para ti uno solo y exclusivo nunca tendrás un lavabo único. Será moderno, será precioso, la joya decorativa de tu hogar pero no será único.

Y para los que se conformen con esto (la mayoría, por no decir todo el mundo) está bien, pero hay personas, pocas, que no se conforman con ello y gracias a ellos podemos ver lavabos tan bellos y naturales como este que os traemos hoy. Se trata de un trozo único de roca pura en la que se ha instalado la fontanería adecuada para insertar un lavabo en el centro del trozo de roca. Como veis está bien anclada a la pared debido a su enorme peso.

Como decía antes, gracias a personas que no se conforman con lo “común” podemos ver maravillas decorativas como esta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend