Un moderno juego de exterior para decorar el jardín.

Alguno quizá le haya extrañado que hagamos un artículo sobre un simple juego de 4 sillas y una mesa para jardín, pero es que este juego de exterior aunque simple nos ofrece mucho más de lo cabría esperar.

Para empezar, lo primero que llama la atención son los colores en los que podemos encontralo, que son en color antracita, un color muy moderno y elegante y en color verde anís, un color muy acorde para el jardín, alegre y vivo.

Pero no es solo el color por lo que os presentamos este moderno juego de jardín, también por su diseño de líneas simples y modernas, cómodo y con un tamaño perfecto.

Otro detalle a destacar es que está fabricado con material sintético, concretamente de PVC Propileno, un material muy resistente, flexible, ligero, no toxico y que no necesita mantenimiento alguno.

Además al haber dos colores se pueden combinar, por ejemplo 4 sillas en color antracita y la mesa en verde anís o viceversa.

Y el detalle que culmina y deja por todo lo alto a este juego de jardín tan moderno es su precio tan barato. Solo cuesta 199€ y además se puede pagar en 3 o 10 cómodos plazos si nos interesa.

Bueno pues si os preguntabais por que os traíamos un simple juego de jardín, como veis teníamos razones de sobra para hacer un artículo sobre él, y para el que lo quiera comprar lo puede hacer Aquí.

Un moderno juego de exterior para decorar el jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend