Un mueble para el televisor moderno, practico y barato.

Ver más detalles o comprar este mueble TV.

Por mucho que cambien las tendencias decorativas en muebles para amueblar el salón, siempre vamos a necesitar de muebles donde tener guardado y organizado nuestros aparatos como la tele, la mini cadena, el DVD, las películas, etc. Y digo esto, porque últimamente  en los salones modernos ya no se ve el típico mueble que ocupa toda una pared lleno de cajones y armarios. Ahora la nueva tendencia en cuanto a muebles para salón, es escoger muebles minimalistas que son estéticamente muy bonitos, pero nada prácticos en muchos casos. Ya que la mayoría no nos ofrecen los suficientes espacios de almacenaje para organizar todos nuestros aparatos y demás objetos.

Y hoy hemos encontrado un mueble que aúna las dos características que he mencionado, por un lado es un mueble moderno, minimalista (dentro de lo que cabe) y práctico, con varios huecos y espacios de almacenaje para poder organizar todos nuestros objetos.

El mueble cuenta con un hueco para el televisor, y debajo con tres estantes para poder poner aparatos tales como el DVD, consolas, TDT, etc. En uno de sus laterales nos encontramos con una práctica estantería para poder poner, libros, películas, CDs y otros objetos. A esta estantería hay que sumarle otros dos estantes horizontales en la parte de arriba para poder guardar todavía más objetos. Y en la parte de abajo, cuenta con otros dos huecos para colocar por ejemplo dos altavoces, y un amplio armario en el medio para otros enseres.

A todo esto hay sumarle su diseño, de líneas rectas, simples y minimalistas en dos colores, negro y blanco, lo que le hace ser un mueble además de muy practico, moderno. En definitiva, para los que estaban buscando la elegancia de un mueble moderno y la practicidad que ofrece uno antiguo, este es su mueble perfecto. Máximas prestaciones en un mueble que no sobrecarga el ambiente gracias a su tamaño y diseño.

Además tiene un precio realmente atractivo, solo cuesta 259€, y se puede pagar en 3 o 10 cómodos plazos si nos interesa.

Ver más detalles o comprar este mueble TV.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend