Un portal de Belén moderno y de diseño

La verdad que a mí nunca me ha gustado poner el Belén de navidad, me parece demasiado trabajo para unos pocos días y además las figuras clásicas y viejas no me gustan. Pero he de reconocer que cuando he visto este precioso Belén navideño moderno y de diseño de la firma Alessi, ya me he imaginado en mi cabeza en qué lugar de mi casa quiero ponerlo.

Este Belén es moderno, pequeño pero muy decorativo, original y fácil de quitar y poner, incluso si me apuras lo dejo todo el año.

Como podéis ver se trata de la típica escena en el portal de Belén con el niño Jesús, Maria y José. Todos ellos tienen una cara sonriente que aporta mucha alegría, eso es un detalle que me ha gustado mucho.

Para los que os sepa a poco y os guste montar el Belén navideño al completo, saber que tenéis disponibles todas las figuras que acompañan al Belén. Pastores, ovejas, Reyes Magos y demás figuritas, las tenéis a juego si es lo que deseáis. Y también podéis escoger el color entre rojo y blanco.Ver más detalles o comprar >>

Un portal de Belén moderno y de diseño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend