Un sala de estar con muebles hechos de palés reciclados.

Mira que vemos cada día más y más muebles hechos de palés, la gente reinventa la idea y se construye algún mueble para su casa, pero alguien, ha ido mucho más allá, y ha creado todo un salón con todos y cada uno de sus muebles hechos de palés reciclados.

Un espacio agradable donde ver la tele, leer un libro, hacer una reunión con los amigos, beberte una cerveza… En fin, lo que harías en cualquier otro salón con muebles que no estuvieran hechos de palés.

Este original salón está provisto de un sofá cama, sí, sí, como lo leéis, de todo un sofá cama doble, dos sillones individuales con revistero incluido, y dos preciosas mesas también hechas de pales reciclados pero la superficie está hecha de azulejos también reciclados del año 1920.

El coste de este salón, moderno, original, practico, y cómodo, como mucho puede ser varias horas de dedicación y esfuerzo físico para construir, nada caro si te gusta el bricolaje. Por ese módico precio puedes tener un salón como nadie más tendrá y sin haberte gastado apenas dinero.

 ¿Qué os parece la idea? ¿Tendríais un salón con muebles hechos de pales?

Si quereis ver más detalles de como lo han hecho podeis hacerlo aquí.


1 Comentario

  1. Margarita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend