Un sistema modular muy práctico para balcones pequeños.

Seguro que prácticamente todos estamos familiarizados con el concepto de balcón pequeño, y aunque sea una suerte tener un pedacito de exterior en nuestra casa para disfrutar de él, normalmente tenemos que hacer malabares debido a su escaso espacio. Teniendo esto en cuenta, el diseñador alemán Christian Lessing, ha diseñado un sistema modular que se acopla a la barandilla o muro exterior del balcón para ofrecernos espacios realmente prácticos y útiles que nos harán disfrutar mucho más de nuestro pequeño balcón como jardineras, taburetes, mesas…

balkony-modular-balcones-pequeños

Modelo Balkony 8.

Este sistema nos permite disfrutar de un asiento, una pequeña mesa y dos jardineras que si no se están usando no ocupan espacio ya que se pliegan sobre el panel que va anclado en la repisa del balcón. Gracias a las múltiples ranuras que hay en el sistema principal de este modelo, se pueden combinar, quitar o añadir más elementos.

El que vemos en la imagen de arriba, es el modelo Balkony 8 de su serie Balkony, además, también ha diseñado el Balkony 7 y 9, todos bajo el mismo concepto de ahorro y optimización de espacio. No sabemos cuando se pondrán a la venta en nuestro país, pero sin duda alguna, muchos lo estarán esperando impacientemente.

balkony-modular-balcones-pequeños-1

Balkony 9 y Balkony 7.

Aunque la idea principal de estos sistemas modulares es utilizarlos en balcones, igualmente se pueden aprovechar para otros espacios como la cocina por ejemplo, sujetos en alguna repisa, ampliando así nuestro espacio de trabajo.

Más información | Christianlessing.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend